Atlas 3-0 Libertad... En su presentación, Atlas golea caminando a Libertad...

Aquí las imágenes del partido
 Aquí las imágenes del partido  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 19 de Julio de 2008

  • Botinelli se presentó ante la fiel con un gol soberbio

Aquí las imágenes del partidoCon un Libertad de Paraguay a modo, sin idea futbolística y más ganas que futbol, Atlas logró darle a su afición un triunfo en el partido de corte amistoso, que sirvió para que la fiel rojinegra conociera a su plantel completo para el Torneo Apertura 2008.

Espectáculo hubo poco, pero entusiasmo por parte de la Barra 51 no faltó en todo momento, pues no cesaron de cantarle a su equipo, invitándolo a atacar al rival, que la realidad, puso poca resistencia.

Dario Botinelli se presentó ante la fiel con un gol soberbio de tiro penal, el cual en el torneo será complicado lo vuelva a repetir; Gonzalo Vargas también hizo el suyo; el Capitán Diego Colotto marcó su gol también.

La fiesta fue rojinegra en un cien por ciento, el rival se prestó, los refuerzos dieron muestra de lo que pueden aportar al equipo, ante un rival nada exigente, pero dieron una buena muestra de futbol. La legión extranjera del Atlas estuvo participativa y con la ayuda del equipo en general, golearon al Libertad, que dio eso precisamente, todo tipo de libertades al festejado.

La asistencia fue aceptable tomando en cuenta la poca convocatoria del Libertad, pues la Barra 51 asistió en su totalidad, no así las dos porras que se instalan en la parte norte alta del Jalisco.

LUCE, PERO POR SU CALZADO

Hubo de todo en este partido de presentación. El jugador que destacó por parte del Atlas, no por su toque o fina puntería ante el marco rival, fue Ulises Mendivil, quien utilizó unos zapatos anaranjados fluorescentes, que desde cualquier ángulo en el Jalisco, se podían ver sin problema alguno. Eso sí, nunca dejó de pelear el balón, siempre fue voluntarioso tanto para atacar como para defender, pero no pesó en el marcador.

ASÍ HICIERON LOS GOLES:

1-0, al minuto 32: Dario Botinelli, con su gran técnica, envío centro, Bogado peinó la pelota y Colotto hizo contacto con el balón para vencer al arquero Víctor Centurión.

2-0, al minuto 50: En tiro penal, Darío Botinelli se perfiló desde el machón penal para tirar de pierna derecha, en cuanto el silbante dio la señal, arrancó  parecía que sería un disparo con potencia extrema, pero sorprendió al hacerlo de "cucharita" y al centro engañando al arquero Centurión y convirtiendo su primer tanto, el "Pollo" fue ovacionado por la Barra 51 coreando su nombre.

3-0, al minuto 56: Disparó Gonzalo Vargas dentro del área, el envío fue desviado por Pedro Sarabia, el arquero Centurión hizo un gran esfuerzo para detener el balón, pero fue imposible.

Aquí las imágenes del partido[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×