Ningún equipo llegará al 100 por ciento al torneo: 'Tuca'

-Las imágenes de la presentación del uniforme
-Las imágenes de la presentación del uniforme
 -Las imágenes de la presentación del uniforme  (Foto: Agustín Cuevas)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Centenario, Cuernava, Morelos, 19 de Julio de 2008

  • Los refuerzos "van adaptándose, pero les falta mucho"

-Las imágenes de la presentación del uniforme

Tras la derrota de este sábado 2-1 ante Pumas Morelos en el último duelo de preparación previo al Apertura 2008, el Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti explicó que así como su equipo no llegará al 100 por ciento en lo futbolístico a la Jornada 1 del torneo donde enfrentarán a Necaxa, tampoco lo harán los demás conjuntos.

"Al 100 por ciento no va a estar, ningún equipo ahorita y nosotros no somos la excepción, entonces vamos a llegar a un buen porcentaje para enfrentar a Necaxa, como ellos también van a llegar a un buen porcentaje para enfrentarnos", mencionó.

En entrevista tras el partido, donde se presentó el nuevo uniforme del conjunto auriazul, Ferretti consideró que los refuerzos extranjeros, Dante López y Martín Bravo, se van adaptando al equipo, pero todavía les falta.

"Van progresando, todavía les falta mucho", expresó, aunque no quiso ahondar porque aseguró que no le gusta hablar de ningún jugador en particular.

El saldo final de la Pretemporada es satisfactorio para el timonel brasileño y sobre el descalabro ante su filial de Primera "A", Ferretti dijo que es algo que revisarán a partir del lunes.

"El balance es bueno y el partido de hoy lo voy a analizar con mis jugadores a partir del lunes", mencionó.

Finalmente, el "Tuca" explicó que la derrota no lo deja contento, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras ya que fue un cotejo donde hizo varias sustituciones, algo común en los partidos de preparación.

"No me gusta, pero tampoco me voy a jalar los cabellos porque perdimos un partido después de tantos cambios que hicimos, son cosas que pasan, normales", finalizó.

-Las imágenes de la presentación del uniforme

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×