Presentaron los Pumas nuevo pelaje en Morelos

-Las imágenes de la presentación del uniforme
 -Las imágenes de la presentación del uniforme  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Centenario, Cuernavaca, Morelos, 19 de Julio de 2008

  • Rindieron homenaje al fallecido Daniel Jaramillo
  • El puma en el pecho es más grande al anterior

-Las imágenes de la presentación del uniforme

Previo a su último duelo de preparación para el Apertura 2008 ante Pumas Morelos, su filial en Primera "A", los Pumas de la UNAM presentaron sus nuevos uniformes en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, mismos que utilizarán para el siguiente año futbolístico 2008-09.

Ante alrededor de 8 mil espectadores, que se dieron cita desde antes de las 11:00 horas, los elementos de Pumas y Pumas Morelos salieron a la cancha y dieron la vuelta olímpica en un remolque ataviados ya con su nueva piel.

Posteriormente, una banda ejecutó el Himno Deportivo de la UNAM y los equipos entraron a la cancha para dar inicio al partido, previamente, los aficionados y Directiva Universitaria, encabezada por el Presidente del Patronato de los felinos, Víctor Mahbub, dieron un minuto de aplausos a Daniel Jaramillo, elemento de Pumas Morelos que falleció el 5 de julio en un accidente automovilístico.

La familia del jugador estuvo presente en el centro del campo y recibió las condolencias por parte de Víctor Mahbub, Directivo universitario, quien estuvo acompañado del Presidente Municipal de Cuernavaca, Juan Gines Sánchez.

El nuevo uniforme Pumas, como es tradicional en los últimos años, tendrá tres versiones: color blanco, azul marino y dorado.

El de color blanco tiene franjas en los costados en azul marino y el puma en dorado; el azul marino tiene las franjas y el puma en dorado; mientras que el dorado presenta las franjas y el puma en azul marino.

La cabeza del puma es más grande respecto a la playera anterior, elaborada según Lotto, el fabricante, por tejidos Dry Tech que mejoran la distribución del calor, evitan la retención de líquidos y es muy ligera, además tiene etiquetas de seguridad, con sellos ocultos y número de serie en cada prenda.

-Las imágenes de la presentación del uniforme

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×