Puebla 1-1 San Luis... Poblanos y Gladiadores se quedan con el empate

Puebla cerró sus duelos de Pretemporada con un empate a uno ante los Gladiadores de San Luis en un partido realizado esta tarde en la capital potosina a favor de los damnificados por las...
Puebla cerró sus duelos de Pretemporada con un empate a uno ante los Gladiadores de San Luis en un partido realizado esta tarde en la capital potosina a favor de los damnificados por las inundaciones en la Huasteca Potosina; por lo que la foja de La Franj
 Puebla cerró sus duelos de Pretemporada con un empate a uno ante los Gladiadores de San Luis en un partido realizado esta tarde en la capital potosina a favor de los damnificados por las inundaciones en la Huasteca Potosina; por lo que la foja de La Franj

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, SL Potosí, 19 de Julio de 2008

  • Los goles fueron de Coudet y Fabiano Pereira

Puebla cerró sus duelos de Pretemporada con un empate a uno ante los Gladiadores de San Luis en un partido realizado esta tarde en la capital potosina a favor de los damnificados por las inundaciones en la Huasteca Potosina; por lo que la foja de La Franja en esta etapa fue de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Fue un partido en el que a decir de Pablo Aja, mediocampista poblano, "hubo llegadas de ambos lados, no fue muy veloz, pero estuvo bien jugado".

San Luis se fue al frente en el marcador al minuto 8 cuando un error en la salida poblana provocó un rebote que le cayó a Eduardo Coudet en los linderos del área y el argentino definió de manera correcta ante Villalpando.

El empate llegaría para Puebla en el minuto 35 cuando después de una combinación entre Álvaro Fernández y Eder Pacheco que limpió la zona, Fabiano Pereira impactó el balón de forma rasa y cruzada desde fuera del área para marcar un golazo.

Después de varios cambios por ambos equipos, hacia el final de tiempo el duelo se volvió muy abierto, y el equipo que estuvo más cerca de ganar el partido fue el San Luis cuando en el último minuto Oscar Dautt le cometió un penal a Braulio Luna, pero el mismo arquero poblano se encargó de detenérselo a Víctor Piriz y sellar el empate.

Esta noche el Puebla ya viaja de regreso a la Angelópolis vía terrestre, ya que no hubo lugares disponibles en los vuelos procedentes de San Luis y a partir del Lunes prepararán su duelo de la Jornada 1 en la que debutarán recibiendo a Monterrey, mientras que San Luis hará lo propio ante Monarcas.

ALINEACIONES:

SAN LUIS: Adrián Martínez, Oscar Mascorro, Alfredo González, Leonel Olmedo, Diego Cervantes, Rodolfo Salinas, Eduardo Coudet, Braulio Luna, Tressor Moreno, Israel Martínez, Víctor Piriz.

PUEBLA: Jorge Villalpando, Paulo Serafín, Miguel Ostersen (Muñoz), Joaquín Velázquez, Walter Vilchez; Cesáreo Victorino (Rincón), Pablo Aja, Fabiano Pereira (Peña), Álvaro Fernández; Eder Pacheco (Arenas) y Jair García, que jugó de titular en este duelo porque Álvaro "Bola" González no hizo el viaje para cuidar su lesión muscular.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×