Considera Vigneri que la Pretemporada fue exitosa

Nicolás Vigneri, se convirtió en el héroe celeste ayer por la noche tras anotar el gol que le dió la victoria a La Máquina en el duelo amistoso ante las Águilas del América.
 Nicolás Vigneri, se convirtió en el héroe celeste ayer por la noche tras anotar el gol que le dió la victoria a La Máquina en el duelo amistoso ante las Águilas del América.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Julio de 2008

  • "En lo personal me está sirviendo mucho tomar poco a poco minutos de juego"

Nicolás Vigneri, se convirtió en el héroe celeste ayer por la noche tras anotar el gol que le dió la victoria a La Máquina en el duelo amistoso ante las Águilas del América.

A pesar de que este resultado quedará en el anecdotario, ya que no tiene validez oficial, nadie le quita al uruguayo la alegría de festejar y de confirmarle al técnico, Benjamín Galindo, que hizo bien en dejarlo en el equipo.

"Terminamos muy bien nuestra Pretemporada y más ante el América que tiene buenos jugadores y que siempre juega al máximo, incluso los juegos amistosos, a nadie le gusta perder, si seguimos trabajando las cosas van a salir bien.

"En lo personal me está sirviendo mucho tomar poco a poco minutos de juego, para poder hacer las cosas bien, hay un gran equipo y con grandes jugadores. Hay mucha rivalidad entre estos equipos, todos lo consideramos como un Clásico y afortunadamente pudimos ganarlo; hacía mucho tiempo que Cruz Azul no le ganaba a América y estamos contentos, ahora hay que pensar en el campeonato", indicó en su regreso a la Ciudad de México.

Una vez más, Vigneri hizo mancuerna con César Villaluz en la jugada del gol, tal como pasó en el encuentro ante el Atlético de Madrid el miércoles pasado. Al parecer esta pareja será uno de los recursos más confiables para Galindo en el terreno de juego.

"El pasado ya quedó atrás, yo sólo pienso en el presente, en el campeonato, lo que pasó, pasó y por suerte me quedé en Cruz Azul y jugué ayer contra América y pude hacer los goles. Fue una gran jugada con Villaluz por el medio y tuve la suerte de que el último toque de taquito surtió resultado", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×