Brindisi quedó satisfecho con lo mostrado por su equipo

Pese a que Libertad de Paraguay no exigió al Atlas, el técnico del equipo, Miguel Ángel Brindisi, salió conforme por lo mostrado por su equipo, ya que a decir del estratega, mostraron velocidad,...
 Pese a que Libertad de Paraguay no exigió al Atlas, el técnico del equipo, Miguel Ángel Brindisi, salió conforme por lo mostrado por su equipo, ya que a decir del estratega, mostraron velocidad, precisión y verticalidad.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Julio de 2008

  • Los titulares tendrán trabajo ligero

Pese a que Libertad de Paraguay no exigió al Atlas, el técnico del equipo, Miguel Ángel Brindisi, salió conforme por lo mostrado por su equipo, ya que a decir del estratega, mostraron velocidad, precisión y verticalidad.

"Fundamentalmente por la categoría del rival, quedé contento, ya que enfrentamos a un rival de calidad, porque el equipo se movió muy bien, por lo que el resultado, en cuanto al balance futbolístico es positivo. Observé un equipo dinámico, preciso, lo cual nos alienta y nos marca que el trabajo va bien de cara al campeonato", indicó.

Lo que viene para el Zorro, es "aprovechar de la mejor manera esta última semana, tenemos que mejorar todos los detalles que detectamos, queremos cuidar todo al máximo para seguir por ese camino, para llegar de la mejor forma".

Atlas trabajará hoy a partir de las 11:30 horas en Colomos, donde los elementos que vieron actividad ayer ante Libertad, realizarán un trabajo ligero, mientras que los suplentes estarán siendo exigidos.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×