Lobos BUAP 0-0 CA Hidalgo... Lobos no pudo ganar en el Cuauhtémoc en su debut

En un debut deslucido, los Lobos BUAP no pudieron vulnerar la cabaña de Cruz Azul Hidalgo defendida por Julio Valdivia y tuvieron que conformarse con el empate sin goles ante los cerca de cinco...
 En un debut deslucido, los Lobos BUAP no pudieron vulnerar la cabaña de Cruz Azul Hidalgo defendida por Julio Valdivia y tuvieron que conformarse con el empate sin goles ante los cerca de cinco mil aficionados que acudieron de manera gratuita al Estadio C

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  20 de Julio de 2008

  • En términos generales el partido nos deja satisfechos: Carlos Ayala

En un debut deslucido, los Lobos BUAP no pudieron vulnerar la cabaña de Cruz Azul Hidalgo defendida por Julio Valdivia y tuvieron que conformarse con el empate sin goles ante los cerca de cinco mil aficionados que acudieron de manera gratuita al Estadio Cuauhtémoc para apoyar al renovado conjunto universitario.

El conjunto de la BUAP dirigido por Carlos Ayala fue insistente en sus arribos por las bandas y dominó gran parte del encuentro, pero ni Luis Ignacio Quinteros, que estrelló un balón en el travesaño al minuto 60, ni Juan Pablo Úbeda que también generó peligro con una chilena al 79´, pudieron convertir la anotación que les diera los tres puntos.

En contraparte el equipo cementero dirigido por Robert Dante Siboldi se defendió de manera correcta y estuvo cerca de llevarse la victoria cuando al minuto 61 Jairo Villeda prendió un disparo que pasó a escasos centímetros de la cabaña de Jaureguí.

Al final del encuentro el técnico de Lobos, lejos de mostrarse molesto por no lograr la victoria en casa, dijo que su equipo se mostró ordenado y que su desempeño mejorará con el paso de las jornadas, "el partido en términos generales nos deja satisfechos, sabemos que tenemos cosas por mejorar, sobretodo en la parte ofensiva, porque tenemos gente de capacidad que tiene que tener más balones para definir pero es algo que mejoraremos con el paso de las jornadas".

Con el empate ambos equipos sumaron su primera unidad en el Grupo 3 y son sublíderes detrás de Veracruz y Coatzacoalcos que ganaron sus respectivos compromisos. En la próxima jornada Lobos visitará a Mérida mientras que los hidalguenses recibirán al Atlético Mexiquense en el Estadio 10 de Diciembre.

Alineaciones:

Lobos BUAP: Vladimir Jáuregui; Gerardo Alcántara, Adrián Sánchez, Félix Araujo, José Miranda (Guillermo Rojas), Oscar Zea, Roberto Cáceres, Miguel A. López, Gerardo González (Juan Pablo Úbeda), Luis I. Quinteros y José Campuzano (Armando Márquez).

Cruz Azul Hidalgo: Julio Valdivia; Roberto Juárez, Jairo Villeda, Joan Bustamante, Javier Orozco, Héctor Gutiérrez, Ricardo Jiménez, Rony Pérez (Javier Aquino), Pablo Torres (Félix González), Manuel Mariaca y Edgar Martín (Juan Cota).

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×