En ese instante lo sentí: Luis Michel

El portero de las Chivas, Luis Ernesto Michel, después de haber sufrido doble fractura en el antebrazo en el encuentro ante Atlante, regresó a la Perla de Occidente con el grueso del equipo. A su...
El portero de las Chivas, Luis Ernesto Michel, después de haber sufrido doble fractura en el antebrazo en el encuentro ante Atlante, regresó a la Perla de Occidente con el grueso del equipo. A su llegada no quiso hablar en el Aeropuerto Internacional
 El portero de las Chivas, Luis Ernesto Michel, después de haber sufrido doble fractura en el antebrazo en el encuentro ante Atlante, regresó a la Perla de Occidente con el grueso del equipo. A su llegada no quiso hablar en el Aeropuerto Internacional

Jimmy Rincón/Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 20 de Julio de 2008

  • La intervención, este lunes a las 6:30 de la mañana

El portero de las Chivas, Luis Ernesto Michel, después de haber sufrido doble fractura en el antebrazo en el encuentro ante Atlante, regresó a la Perla de Occidente con el grueso del equipo. A su llegada no quiso hablar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, ya que dijo estar triste.

En el Hospital Country 2000 de Guadalajara se encuentra en este momento Michel, esperando solamente la hora para que lo intervengan mañana a las 6:30 a.m. del antebrazo izquierdo.

Pasadas algunas horas desde su arribo tuvimos la posibilidad de hablar con el guardameta rojiblanco sobre su desafortunada lesión y comentó, "dentro de todo estoy bien, un poco más tranquilo, ahora no puedo hablar mucho ya que no tengo conocimiento real de lo que me sucedió", dijo con voz entrecortada, que denota mucha tristeza.

A Michel únicamente le resta esperar los resultados de la cirugía que se le practicará, pero es optimista y confía en que saldrá perfectamente, pues quiere regresar cuanto antes a la actividad. "Lo que falta es aguardar para saber qué tan grave es la lesión, no puedo adelantar nada al respecto", comentó.

Luis Ernesto habló ya instalado en su habitación, dijo que en cuanto sintió el golpe, sabía que se trataba de una fractura, mismas que sabe lo dejará fuera de todo el torneo Apertura 2008.

"Desde que me fracturé, en ese instante lo sentí muy fuerte, por eso me paré en el momento para que me atendieran lo más rápido posible", afirmó.

Todo indica que la responsabilidad de la cabaña de Chivas la tendrá el joven arquero Sergio Rodríguez, quien debutará con el primer equipo desde la fecha uno del Apertura 2008, ante Cruz Azul y a quien Michel le deseo buena suerte, porque aseguró que el novato tiene capacidad.

[mt][foto: R.Medero/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×