Por el apoyo de la Fiel, Gonzalo Vargas está agradecido

Gonzalo Vargas, delantero que llegó al Atlas como refuerzo para el Apertura 2008, se dijo contento por la muestra de apoyo que dio la "Fiel" en todo momento, en el cotejo amistoso que lograron...
Gonzalo Vargas, delantero que llegó al Atlas como refuerzo para el Apertura 2008, se dijo contento por la muestra de apoyo que dio la "Fiel" en todo momento, en el cotejo amistoso que lograron ganar al Libertad de Paraguay, por 3-0, ayer por la noche en e
 Gonzalo Vargas, delantero que llegó al Atlas como refuerzo para el Apertura 2008, se dijo contento por la muestra de apoyo que dio la "Fiel" en todo momento, en el cotejo amistoso que lograron ganar al Libertad de Paraguay, por 3-0, ayer por la noche en e  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Julio de 2008

  • Se sintió muy motivado

Gonzalo Vargas, delantero que llegó al Atlas como refuerzo para el Apertura 2008, se dijo contento por la muestra de apoyo que dio la "Fiel" en todo momento, en el cotejo amistoso que lograron ganar al Libertad de Paraguay, por 3-0, ayer por la noche en el Estadio Jalisco, en lo que fue la presentación del Zorro ante su afición.

"La verdad fue un partido lindo, motivador por el público que hubo y más por la victoria, porque se celebró el triunfo porque nos dará confianza", señaló Vargas, al salir a la zona mixta del inmueble de la Calzada Independencia.

-Fue el primer contacto que tuvo Gonzalo Vargas con la afición del Atlas ¿cómo se sintió?- "La verdad es que apoya incondicionalmente, me motiva mucho todo esto, me sentí muy bien, con muchas ganas de regresar al estadio y de seguir haciendo las cosas bien".

En el partido ante Libertad se dio un penal a favor del Atlas, "lo quería cobrar, pero ya estaba designado Dario Botinelli, me acerqué para decirle si me dejaba tirarlo, pero bueno, no tuve suerte (sic)".

Aseguró que el gol que le hizo al Libertad "me da mucha seguridad para seguir mostrándole a la gente de lo que soy capaz, todo delantero que hace un gol en su presentación se llena de confianza".

El trabajo en equipo lo sintió bien Vargas, "porque creo que el equipo realizó hoy el mejor trabajo desde que estamos haciendo futbol en esta Pretemporada y también intentó jugar en la mitad de la cancha como hasta ahora no lo habíamos hecho; fue una labor excelente de todos los mediocampistas y de ahí salieron las mejores oportunidades para que llegaran los goles", concluyó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×