Me siento engañado: Efraín Flores

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el estratega de Chivas Efraín Flores se dijo sentir engañado por la manera en cómo la gente organizadora del torneo Superliga definió al...
 A su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el estratega de Chivas Efraín Flores se dijo sentir engañado por la manera en cómo la gente organizadora del torneo Superliga definió al equipo que accedió a la Semifinal.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 20 de Julio de 2008

  • "No se vale es que cambien las reglas"

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el estratega de Chivas Efraín Flores se dijo sentir engañado por la manera en cómo la gente organizadora del torneo Superliga definió al equipo que accedió a la Semifinal.

"La verdad no pude dormir gran cosa, estuve meditando mucho, viendo la situación que nos pasó, pero bueno, estamos dándole la vuelta a la página, tratando de volver a la realidad. Me siento engañado porque todos nos decían, inclusive una noche antes me acerqué con la gente organizadora para preguntarles cómo estaba la situación, ellos me la aseguraron; al grado de que anoche fueron a pedirme una disculpa después del partido, ya para qué, pero aceptando de que me dijeron de que la única manera de quedar eliminados es que nos metieran cinco o seis goles, lo que era el porcentaje de goleo", comentó el técnico.

Pues el cuadro que saltó al campo contra Atlante, fue con jugadores que no habían tenido mucha participación.

"Resulta que yo planifico el partido de tal manera para darles descanso a algunos jugadores, de una manera diferente, y resulta que ya casi cuando estábamos saliendo para el segundo tiempo, me dicen que cambiaban las reglas y que el equipo que ganaba pasaba. Por lo que tuvimos que hacer ajustes de inmediato, creo que lo que no se vale es que cambien las reglas", dijo.

SE ABRE UNA OPCIÓN PARA BUSCAR UN PORTERO

Aunque aseguró que en primera instancia está el joven portero Sergio Rodríguez, dejó entrever la posibilidad de buscar a un sustituto de Luis Michel.

"Lo más lamentable es lo de Luis Ernesto (Michel) porque es una situación más difícil todavía, pero esperamos que la juventud lo restablezca pronto. Ahí está el segundo portero, como lo hemos venido trabajando junto con todos los jóvenes y le deseamos la mejor de las suertes a Sergio (Rodríguez) y que esperamos que la encomienda que tiene la saque adelante. Él está preparado, está listo, es un muchacho que le sirvió mucho el haber salido un tiempo del club para jugar y ahora a su regreso lo veo muy maduro y entero, eso nos va a dar mucha seguridad para lo que pueda venir con él.

"Mañana tendremos una reunión y que también podemos dejar la puerta abierta para poder buscar un jugador, veremos si podemos hacer algo y si no, repito que en primer instancia es con Sergio Rodríguez", concluyó Flores Mercado.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×