Michel, con doble fractura en el antebrazo, se perdería todo el torneo

El dolor de haber quedado fuera de la Superliga y sin la posibilidad de pelear el millón de dólares no significa nada comparado con la pérdida deportiva que tendrá el Guadalajara para el torneo...
 El dolor de haber quedado fuera de la Superliga y sin la posibilidad de pelear el millón de dólares no significa nada comparado con la pérdida deportiva que tendrá el Guadalajara para el torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de julio de 2008

  • La fractura es de cúbito y radio

El dolor de haber quedado fuera de la Superliga y sin la posibilidad de pelear el millón de dólares no significa nada comparado con la pérdida deportiva que tendrá el Guadalajara para el torneo Apertura 2008.

Y es que el arquero Luis Ernesto Michel, sufrió doble fractura en el antebrazo izquierdo: cúbito y radio, producto de una jugada con el atlantista Gabriel Pereyra, quien en su afán por patear el balón, encontró el brazo del jugador rojiblanco.

El Director de los Servicios Médicos del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega, con voz entrecortada por la pésima noticia y luego de recibir la información puntual por parte del Médico de cancha Narciso López, quien  le hizo las radiografías al jugador, declaró que Michel requerirá por lo menos tres meses y un poco más para su rehabilitación.

"Hoy el jugador será intervenido quirúrgicamente en cuanto llegue de Estados  Unidos, tendré todo listo para que en cuanto llegue, meterlo directamente al quirófano. Su lesión se da en una doble fractura en el antebrazo: cúbito y radio", aseguró el galeno, quien se dijo consternado por la noticia.

Así pues, peor suerte no podía tener el Guadalajara. No sólo quedó fuera del torneo Superliga, sin poder pelear por el millón de dólares víctima de un reglamento ambiguo, sino que también perdió a su portero Luis Ernesto Michel por un largo rato.

La responsabilidad la tomará ahora Sergio Rodríguez, mientras que Liborio Sánchez, será el segundo arquero en la meta del Rebaño Sagrado. Chivas arribará a la Perla Tapatía este domingo pasado el mediodía procedente de la Unión Americana lleno de sentimientos de impotencia.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×