Néstor de la Torre molesto con Directiva de Atlante

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, se mostró muy molesto con el Vicepresidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, luego de que éste dijera en un medio de comunicación que las...
 El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, se mostró muy molesto con el Vicepresidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, luego de que éste dijera en un medio de comunicación que las directivas de ambas instituciones habían acordado que el resulta  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñica, Jalisco. 20 de Julio de 2008

  • Se quedan con Sergio Rodríguez

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, se mostró muy molesto con el Vicepresidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, luego de que éste dijera en un medio de comunicación que las directivas de ambas instituciones habían acordado que el resultado del partido de anoche sería el que definiría quién pasaba a las Semifinales del Superliga.

"Pues no sé en qué bar andaba, porque con nosotros no estuvo en ningún lado, no platicamos nada, son declaraciones irresponsables; si él está acostumbrado a manejar así sus cosas, que las maneje pero que no involucre a otros clubes, nosotros tratamos seriamente y vimos un reglamento, hay un artículo que está redactado de una forma no clara y que cada quien puede darle cierta interpretación, eso fue casi todo el problema, que al final las discusiones de interpretar ese artículo, fue el que causó la descalificación", comentó de la Torre Menchaca.

El que a su modo de ver, tuvo la culpa, fue la empresa organizadora del torneo, pues primero dijeron algo y luego se arrepintieron.

"Una noche antes la gente organizadora le avisa a Efraín (Flores) que para quedar eliminado tiene que ser una diferencia de goles grande, toda una serie de confusiones, el llegar a estas instancias creo que es penoso para un torneo de este tipo", apuntó.

Por lo que "aquí el Atlante es el menos culpable, ellos nos ganaron dos a cero, no quiero demeritar eso, lo deportivo fue en el campo, ellos no tienen la culpa, es un reglamento que tiene un artículo que se presta a diferentes interpretaciones, en su momento ya actuaremos y pondremos las posturas pertinentes", subrayó.

SE QUEDAN CON SERGIO RODRÍGUEZ

El directivo, ante la lamentable lesión del portero Luis Michel, aseguró que Sergio Rodríguez es el que se queda bajo el arco rojiblanco.

"Nosotros tenemos un segundo portero, que es Sergio Rodríguez, viene trabajando bien, estuvo dos años prestado en Salamanca, tuvo muy buenas actuaciones", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×