Nos faltó ambición: Lapuente

La reacción ante el Atlético de Madrid dejó un grato sabor de boca al técnico Manuel Lapuente, quien sin embargo, declaró que su equipo pudo haberla coronado con un triunfo de tener más decisión...
 La reacción ante el Atlético de Madrid dejó un grato sabor de boca al técnico Manuel Lapuente, quien sin embargo, declaró que su equipo pudo haberla coronado con un triunfo de tener más decisión para buscarlo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, N.L., a 19 de Julio del 2008

  • Agradó al técnico la reacción, pero cree que podían lograr más

La reacción ante el Atlético de Madrid dejó un grato sabor de boca al técnico Manuel Lapuente, quien sin embargo, declaró que su equipo pudo haberla coronado con un triunfo de tener más decisión para buscarlo.

El timonel consideró positivo el aprendizaje ante los "Colchoneros", sobre todo porque le dio más tiempo para ver un cuadro sobre el terreno, y espera que se refleje desde la Jornada 1 del Apertura.  

"Yo creo que nos faltó un poquito más de ambición, después del 2-2 nos faltó más ambición de ir a buscar la portería rival y ganar el partido", apuntó Lapuente en entrevista.

"Fue una muy buena reacción, definitivamente, dos descuidos que hay que cuidar, a balón parado, nos metieron ese gol, un descuido, y después atacamos en tiro de esquina y se da un contragolpe y nos marcan el segundo… pero bien en general bien".

-¿Qué le gustó del partido?- "Básicamente la reacción que tuvieron, les dolió mucho (la desventaja), se notó el cambió de actitud, en el segundo tiempo bajamos un poquito el ritmo, ellos aprovecharon eso, y luego fue nuestro".

Tigres arrastra seis juegos sin ganar en la Pretemporada, y Lapuente había confiado su intención de vencer al Atlético de Madrid para llegar de mejor manera al torneo, sobre todo al tratarse de la presentación oficial ante su público.

Pero al no lograrlo, el técnico consideró que no cambia mucho la situación, pues el nivel sí mejoró respecto a otros compromisos.

"Yo creo que sí, yo creo que ahí estamos, hay ciertos detalles que vamos a ir mejorando, pero hoy se soltaron, porque a veces estaban un poquito atornillados, y luego se fueron soltando poco a poco se terminó jugando un buen partido".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×