Siempre hay cosas que mejorar: Torrado

El Capitán del equipo de Cruz Azul, Gerardo Torrado, consideró que esta última semana de trabajo previo a su debut en el Torneo Apertura 2008, será de vital importancia para que puedan mantener la...
 El Capitán del equipo de Cruz Azul, Gerardo Torrado, consideró que esta última semana de trabajo previo a su debut en el Torneo Apertura 2008, será de vital importancia para que puedan mantener la seguidilla de resultados que obtuvieron el semestre pasado  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Julio de 2008

  • "El funcionamiento del equipo fue muy bueno"

El Capitán del equipo de Cruz Azul, Gerardo Torrado, consideró que esta última semana de trabajo previo a su debut en el Torneo Apertura 2008, será de vital importancia para que puedan mantener la seguidilla de resultados que obtuvieron el semestre pasado, por lo que, aseguró Torrado, siempre hay cosas que mejorar.

Ganar un partido siempre motiva al jugador para comenzar con el pie derecho, Torrado indicó que cada jugador está aprendiendo a controlar los momentos anímicos en los duelos, tal como pasó ayer en San Diego ante las Águilas del América, en el cual los celestes estuvieron en desventaja hasta el minuto 68'; del partido.

"El funcionamiento del equipo fue muy bueno, siempre quedan cosas por mejorar y el equipo llega con mucha tranquilidad y confianza al inicio del torneo. Siempre es importante ganar este tipo de partidos y ayer lo conseguimos haciendo bien las cosas, creo que no estamos al cien por ciento para el arranque todavía, no me gusta hablar de porcentajes, pero estaremos muy cerca: tenemos mucha ilusión y con las ganas de mantener la continuidad de resultados del torneo pasado.

"El equipo se comportó a la altura y no se volvió loco a pesar de ir abajo en el marcador. Seguramente con el paso de los partidos nuestro futbol se irá asentando y jugaremos mejor", señaló en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Torrado lamentó la lesión del portero de las Chivas del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, quien se perderá el resto del Torneo Apertura 2008.

"Es una pena, son los riesgos que corres al ser profesional, (una lesión así) no se lo deseas a nadie, le mando un fuerte abrazo y el deseo de que tenga una pronta recuperación. Chivas es un rival con el que se dan buenos partidos y ojalá y así sea el sábado en el inicio de la temporada", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×