Sebastián Domínguez se declara tranquilo en el Nido

En medio de la algarabía y de la euforia de los aficionados azulcremas que se dieron cita en la terminal aérea de la Ciudad de México, llegó el conjunto de las Águilas del América procedente de...
 En medio de la algarabía y de la euforia de los aficionados azulcremas que se dieron cita en la terminal aérea de la Ciudad de México, llegó el conjunto de las Águilas del América procedente de Estados Unidos lugar en el cual realizaron una serie de parti  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Julio de 2008

  • Contento porque se me toma en cuenta por estar ahí: Márquez

En medio de la algarabía y de la euforia de los aficionados azulcremas que se dieron cita en la terminal aérea de la Ciudad de México, llegó el conjunto de las Águilas del América procedente de Estados Unidos lugar en el cual realizaron una serie de partidos amistosos, el último de ellos la noche de ayer ante Cruz Azul.

A pesar del marcador adverso, el defensa argentino, Sebastián Domínguez, terminó satisfecho ya que hoy el conjunto que dirige su compatriota, Ramón Díaz, muestra otro semblante en el terreno de juego.

"Tratamos de manejar el juego, tuvimos dos jugadas desafortunadas que las pagamos con goles; más allá de eso creo que tenemos que buscar ese América del primer tiempo donde hicimos un gran partido, conjugando todo lo que se nos pidió a lo largo de la Pretemporada", indicó.

El zaguero señaló que siempre estuvo seguro de que permanecería con el plantel de Coapa para este torneo a pesar de que se manejó su nombre como probable baja de la institución azulcrema.

"Siempre estuve muy tranquilo con mis participaciones en esta gira, si hacemos un recuento de los refuerzos que se nombraron a lo largo de la Pretemporada no acertaron a ninguno, el último del que se habló fue (Enrique) Vera, lo demás fue un repaso de 20 jugadores de los cuales no llegó ninguno en mi posición", explicó.

Por otra parte, el delantero Rafael Márquez, aseguró que tiene cualidades para responderla al "Pelado" Díaz y para pelear un puesto en el ataque emplumado que seguramente estará en los botines de Alfredo Moreno o Salvador Cabañas.

"Contento porque se me toma en cuenta por estar ahí, ojalá ya dentro de al cancha podamos responder, arriba hay dos referentes, elementos comprobados en el futbol mexicano, pero me siento con la capacidad de poder competirles", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×