Soñó Viniegra una noche así

Tiene dos años rondando el primer equipo de Tigres, y apenas un minuto en Primera División, pero Manuel Viniegra ya vio consolidado uno de sus anhelos como futbolista profesional.
 Tiene dos años rondando el primer equipo de Tigres, y apenas un minuto en Primera División, pero Manuel Viniegra ya vio consolidado uno de sus anhelos como futbolista profesional.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, N.L., a 19 de Julio del 2008

  • Quería anotar con Tigres, y disfruta que haya sido al Atlético

Tiene dos años rondando el primer equipo de Tigres, y apenas un minuto en Primera División, pero Manuel Viniegra ya vio consolidado uno de sus anhelos como futbolista profesional.

El joven regiomontano anotó el gol del empate ante el Atlético de Madrid, y al final se mostró feliz por estrenarse con los felinos mayores, aunque se trate de un juego de exhibición.

"En lo personal estoy muy contento, y la verdad era algo justo (el empate), porque el equipo venía jugando bien, yo creo que lo que se merecía era el marcador que terminó", declaró.

"En lo personal es algo muy lindo (el gol), lo venía soñando desde hace mucho y que bueno que se dio hoy".

-¿Motiva más por el rival?- "Sí, es una sensación muy bella, te da confianza, y me da gusto que estuviera mi familia presente".

Viniegra ha sido una revelación en la actual Pretemporada de Tigres, notándose con su desequilibrio en cada incursión.

Sin embargo, el joven de 20 años no pierde el piso con los elogios, y admite que le será difícil iniciar como titular el Torneo de Apertura, viendo que inicia su camino y hay otros jugadores con más experiencia que le adelantan en la lista.

"La verdad me ha dado mucha confianza, he estado muy agradecido y aprovechándola al máximo, pero para el inicio de torneo falta todavía una semana, y esperemos ver como se plantea esto. Eso depende del Profe (ser titular), yo qué más quisiera, pero estoy para apoyar las decisiones de él".

QUIERE BLAS AFINAR CONJUNCIÓN

El panameño Blas Pérez consideró que para Tigres será muy provechosa la última semana de entrenamientos de cara a la fecha uno, ya que ante el Atlético de Madrid el equipo avanzó en muchos sentidos, y ahora podrá corregir los detalles que le restan para sentirse listo.

El delantero marcó el gol del descuento ante los españoles, y coincidió con sus compañeros en que lo más importante fue la reacción del equipo una vez abajo en el marcador, pero consideró que hubo otros indicadores de que los felinos van a la alza."Hicimos un gran partido esta noche, pudimos sacar el empate, aunque lo que queríamos era ganar, siempre tenemos esa ambición en la mente, de ser ganadores", dijo."Pudimos tener el control del partido, pero al final por ahí pudimos regalarles el partido a ellos, porque controlaron ellos al último el partido… pero físicamente el equipo está muy bien, todos nos estamos entregando, que es lo principal".

-¿Queda tiempo de afinar lo que falta?- "Sí, tenemos esta semana para afinar los poquitos errores que estamos cometiendo y el sábado hacer lo posible para ganar".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×