Para Galindo sólo falta apuntalar la mentalidad ganadora

El Director Técnico, Benjamín Galindo, aseguró que se siente satisfecho con el trabajo, la entrega y los resultados que Cruz Azul rindió en la etapa de Pretemporada. Tres victorias y un empate, es...
El Director Técnico, Benjamín Galindo, aseguró que se siente satisfecho con el trabajo, la entrega y los resultados que Cruz Azul rindió en la etapa de Pretemporada. Tres victorias y un empate, es el saldo con el que La Máquina terminó la serie de duelos
 El Director Técnico, Benjamín Galindo, aseguró que se siente satisfecho con el trabajo, la entrega y los resultados que Cruz Azul rindió en la etapa de Pretemporada. Tres victorias y un empate, es el saldo con el que La Máquina terminó la serie de duelos  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Julio de 2008

  • "Realmente me gustó el trabajo que hizo el equipo"

El Director Técnico, Benjamín Galindo, aseguró que se siente satisfecho con el trabajo, la entrega y los resultados que Cruz Azul rindió en la etapa de Pretemporada. Tres victorias y un empate, es el saldo con el que La Máquina terminó la serie de duelos amistosos.

En lo futbolístico y en el aspecto físico, los celestes se encuentran casi listos, será cuestión de dos o tres semanas más para entrar de nuevo en competencia y apuntalar la mentalidad ganadora, señaló Galindo este domingo a su llegada procedentes de Tijuana, lugar en donde el avión que los trasladó de San Diego realizó una escala.

"Terminó la parte de Pretemporada, los partidos amistosos y estamos a ocho días de iniciar el torneo, sacamos conclusiones y realmente me gustó el trabajo que hizo el equipo. Creo que tengo un excelente grupo que trabaja al máximo día con día, estoy muy ilusionado porque trabaja muy bien, realmente saben lo que quieren y poco a poco le iremos metiendo la filosofía de mejorar en cuanto a la forma de jugar.

"Siempre es mejor tener esta confianza (de los triunfos) máximo que ya teníamos cinco años sin ganarle al América y se rompe ese maleficio. En el primer partido es dificil llegar al cien por ciento, pero el quipo iniciará bien y tenemos días todavía para trabajar y afinar detalles", comentó el estratega.

Por último, el "Maestro" señaló que la lesión del guardameta de las Chivas, Luis Ernesto Michel, llegó en el momento más inoportuno de su carrera profesional.

"Lamentable, yo me enteré por los periódicos. Michel estaba pasando por un gran momento pero es parte de la profesión, lamentablemente le toco a él y en qué momento", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×