Bravo trabaja tranquilo en Pumas, aun sin su pase

El argentino Martín Bravo sigue sin saber hasta cuando llegará su pase internacional, que le permita debutar oficialmente con los Pumas; sin embargo el pampero aseguró que prefiere enfocarse en...
El argentino Martín Bravo sigue sin saber hasta cuando llegará su pase internacional, que le permita debutar oficialmente con los Pumas; sin embargo el pampero aseguró que prefiere enfocarse en estos momentos en continuar con su buena adaptación en el equ
 El argentino Martín Bravo sigue sin saber hasta cuando llegará su pase internacional, que le permita debutar oficialmente con los Pumas; sin embargo el pampero aseguró que prefiere enfocarse en estos momentos en continuar con su buena adaptación en el equ  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Julio de 2008

  • "Debo reconocer que es difícil"

El argentino Martín Bravo sigue sin saber hasta cuando llegará su pase internacional, que le permita debutar oficialmente con los Pumas; sin embargo el pampero aseguró que prefiere enfocarse en estos momentos en continuar con su buena adaptación en el equipo.

"No tengo idea hasta cuándo se solucionará este trámite, pues en estos momentos prefiero estar tranquilo y solamente pensar en lo futbolístico, que es entrenar y esperar a jugar lo más pronto posible. Lo único que sé de esta situación es lo que se ha publicado recientemente en algunos diarios, que llegará en menos de un mes, y por lo pronto ya han trascurrido quince días".

Aunque también reconoció que es complicado estar con esta sensación, a pesar del gran apoyo que le ha brindado la institución universitaria, desde su llegada.

"Debo reconocer que es difícil, sobre todo por tener la sensación de trabajar y no saber cuándo voy a jugar, pero al igual que cuando llegué, estoy con muchas ganas y emoción por aportarle lo más pronto posible a este equipo, que me ha tratado muy bien y sobre todo que he tenido un buen entendimiento con mis compañeros".

Es un hecho que Bravo se perderá la primera jornada, en la que recibirán al Necaxa, tiempo en el que aprovechará para seguir adaptándose.

"Aunque no juegue en la primera jornada, el trabajo que realizaré durante esta semana será importante para ponerme en forma y seguir con una gran adaptación. Lo único que he resentido un poco es la altura, al sentirme un poco ahogado, pero todo va muy bien".

DANTE SIN PROBLEMAS

El paraguayo Dante Lopez, quien es otro de los refuerzos extranjeros que está a la espera de su pase, se considera que su trámite llegará durante mañana o el miércoles, tras ser sólo una demora de parte de la Federación Paraguaya.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×