Edgar Castillo reconoce que Santos jugó mal

Así como da claridad al carril izquierdo lagunero, el joven Edgar Castillo no le dio vuelta al asunto. Su equipo, Santos, quedó eliminado de la Superliga porque simplemente jugaron mal en gran...
Así como da claridad al carril izquierdo lagunero, el joven Edgar Castillo no le dio vuelta al asunto. Su equipo, Santos, quedó eliminado de la Superliga porque simplemente jugaron mal en gran parte del torneo.
 Así como da claridad al carril izquierdo lagunero, el joven Edgar Castillo no le dio vuelta al asunto. Su equipo, Santos, quedó eliminado de la Superliga porque simplemente jugaron mal en gran parte del torneo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Julio del 2008

  • "No queda más que hablar porque quedamos fuera"

Así como da claridad al carril izquierdo lagunero, el joven Edgar Castillo no le dio vuelta al asunto. Su equipo, Santos, quedó eliminado de la Superliga porque simplemente jugaron mal en gran parte del torneo.

"Se puede decir que jugamos mal los primeros dos partidos, y en éste último (ante Pachuca) lo hicimos mucho mejor, pero no queda más que hablar porque quedamos fuera.

"Sabemos que los tres partidos que jugamos fueron de preparación pero también se cuenta como un torneo, y bueno quedamos fuera. Jugamos tres, perdimos dos (ante Nueva Inglaterra y Chivas USA) y empatamos éste último (ante Pachuca) y no queda más que irnos tranquilos porque no perdimos los tres, y ahora hay que pensar en la Liga de México", reconoció Castillo tras el empate a un gol frente a los Tuzos del Pachuca. 

Y aunque no quiso etiquetar la actuación de sus Guerreros en dicho certamen, el zurdo sabe que la revancha está a la vuelta de la esquina, justo cuando inicie el Apertura 2008.

"No dice mucho (Daniel Guzmán), pero nos recordó que la próxima semana abrimos el torneo ante el América en el Azteca donde esperamos nos vaya bien. Estamos muy motivados de que inicie la liga donde esperamos repetir como Campeones", manifestó.

ESPERA EL LLAMADO DE SVEN

Edgar ha sido una grata revelación en el futbol mexicano, por eso, desea aparecer en la convocatoria de Sven-Göran Eriksson para el duelo ante Honduras, sobre todo, porque la noche de este domingo estuvo presente en el empate que tuvieron ante Pachuca.

"Siempre lo he esperado (el llamado a la Selección Mexicana), desde que se fue Hugo (Sánchez) lo esperé con Chucho Ramírez y no me tocó por estar lesionado, y ahora que hay otro entrenador la verdad que motiva mucho, y por qué no esperar un nuevo llamado a la Selección", culminó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×