Jugar ante Chivas siempre es un sueño: Yosgart Gutiérrez

Yosgart Gutiérrez y Sergio Rodríguez, tendrán un arranque de temporada soñado, así lo consideró el guardameta de Cruz Azul, quien dijo que los enfrentamientos entre celestes, azulcremas,...
 Yosgart Gutiérrez y Sergio Rodríguez, tendrán un arranque de temporada soñado, así lo consideró el guardameta de Cruz Azul, quien dijo que los enfrentamientos entre celestes, azulcremas, rojiblancos y pumas, siempre ilusionan a los integrantes de cada esc  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Julio de 2008

  • "Esperemos tener un buen torneo y mejorar lo que hicimos en la Final"

Yosgart Gutiérrez y Sergio Rodríguez, tendrán un arranque de temporada soñado, así lo consideró el guardameta de Cruz Azul, quien dijo que los enfrentamientos entre celestes, azulcremas, rojiblancos y pumas, siempre ilusionan a los integrantes de cada escuadra sin importar la posición en la que jueguen o el tiempo que lleven en esta profesión.

"Chivas tiene un equipo muy completo, con delanteros poderosos como Omar Arellano. Claro, que soñé con este partido, tal y como soñé jugar contra Pumas y América, yo creo que se sueña y después gracias a Dios tenemos la oportunidad de jugarlos, mi principal arma será trabajar siempre, cada entrenamiento y en cada partido al máximo, dejando el alma por mi equipo. Será una nueva temporada, un nuevo reto en lo personal y en lo grupal, esperemos tener un buen torneo y mejorar lo que hicimos en la Final, ganarla y consolidarme en el equipo.

"Sin duda que el primer partido contra Chivas llama mucho la atención, es un equipo grande y vienen bien. Es una lástima la lesión de (Luis Ernesto Michel), es muy desagradable, obviamente uno al ver las imágenes y al saber que es un compañero de posición y de trabajo, quisiera mandarle muchos ánimos y el deseo de una pronta recuperación", indicó el guardameta.

Gutiérrez consideró que es inevitable el hormigueo en el estómago y el flaquear de las rodillas que acompañan al portero cuando debuta. Sin embargo, sabe que la cantera tapatía quiere demostrar que también puede moldear guardametas de calidad.

"Creo que el nuevo arquero tiene la capacidad para hacer un buen trabajo, sin duda los nervios se pueden hacer presentes pero por algo le dieron la confianza, no creo que sea tanta ventaja pero nosotros sólo debemos de ocuparnos en sacar el primer resultado positivo en casa", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×