Héctor Mancilla está recuperado para jugar ante el Atlético

El delantero chileno Héctor Mancilla se reporta listo para estar en el cuadro titular del técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, cuando el próximo miércoles enfrenten al...
 El delantero chileno Héctor Mancilla se reporta listo para estar en el cuadro titular del técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, cuando el próximo miércoles enfrenten al Atlético de Madrid en la cancha del Nemesio Díez, en punto  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 21 de Julio de 2008

  • "El grupo esta mentalizado en que tenemos un equipo como para ser campeón"

El delantero chileno Héctor Mancilla se reporta listo para estar en el cuadro titular del técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, cuando el próximo miércoles enfrenten al Atlético de Madrid en la cancha del Nemesio Díez, en punto de las 20:00 horas, último partido de preparación, previo al arranque del torneo.  

El compromiso frente al cuadro español servirá como presentación del equipo, además de que se disputará el trofeo: "Uniendo equipos, ampliando Fronteras", como parte de los festejos de la institución escarlata, que este año cumplió 91 años de su fundación.  

Uno de los jugadores que llegaron para reforzar al equipo, es el delantero Héctor Mancilla, incluso el "Chepo" lo solicitó, se espera que con sus actuaciones se resuelva el problema de la falta del gol que tanto sufrió el equipo en la temporada pasada, por lo pronto, dice estar a las órdenes del técnico para jugar en contra de los Colchoneros.   

Frente a Indios de Ciudad Juárez, en partido de preparación, se lesionó de la rodilla derecha, tras una fuerte entrada, el jugador anuncia estar listo, "mejor, ya mucho mejor, ya hoy hice trabajo más de reacción y todo, la rodilla respondió bien, así que, esperemos llegar bien al partido del miércoles y sobre todo al partido del sábado frente a Atlante", dijo.   

Gracias a su favorable recuperación el jugador chileno estará encabezando el ataque escarlata, se siente en buenas condiciones, "sí, lo más probable es que sí, así que hemos trabajado al máximo, con todo el Cuerpo Médico, el Preparador Físico para ver cómo responde la rodilla, así que hoy día muy bien, y muy contento de que haya respondido muy bien y con  mucha expectativa para poder estar", señaló.   

Mancilla espera el apoyo de la afición, que se ha acercado en buena cantidad a las taquillas del estadio para adquirir algunas de las localidades, donde en la tribuna de Sol se agotaron los boletos y en las demás quedaban muy pocas entradas, así es que habrá lleno en el estadio.  

"Un gran partido, ante la afición, ante esa clase de rivales no se da todos los días, es importante que nos acompañen, nos apoyen, se puede tomar como una presentación ante nuestra gente. (Atlético de Madrid) Es un rival complicado, que le ha costado trabajo aquí en México, pero eso no quiere decir que estén por debajo de su nivel. El Atlético es de los equipos más importantes de España y está bien dirigido, entonces va a ser un buen parámetro para saber donde nos encontramos". 

El delantero escarlata comentó que han trabajado bien a lo largo de la Pretemporada, sólo esperan el duelo contra Atlante de la Jornada 1 el próximo sábado, "bien, se han hecho bien las cosas, vamos a tratar de seguir en la misma senda, porque es importante lo que hemos hecho hasta el momomento".

Mancilla considera que han asimilado el sistema del técnico, ahora deben demostrarlo en la cancha, dice que el plantel aspira a grandes cosas. 

"La idea, la intensidad, el manejo de balón, de todo, así que se ha asimilado bastante rápido, bastante bien el sistema del "Chepo", el grupo esta mentalizado en que tenemos un equipo como para ser campeón, esperemos que nos vaya bien", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×