Aseguran Leandro y Palencia que los Pumas regresarán al protagonismo

Aseguran Leandro y Palencia que los Pumas regresarán al protagonismo Pumas tiene que ser protagonista: Palencia
 Sin Pie de Foto  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 21 de Julio de 2008

  • La responsabilidad de portar esta camiseta implica hacer una gran temporada: Palencia

Las pruebas se acabaron para los Pumas y este día iniciaron su preparación para su primer partido del Torneo Apertura 2008, que será este domingo contra el Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

"El equipo está bien, ahora empezamos a trabajar para nuestro primer compromiso contra el Necaxa, estamos ilusionados en trabajar fuerte y seguir mejorando para que el equipo se encuentre en buen nivel desde la primera fecha y sobre todo crecer y ser protagonistas dentro de la competencia", dijo Leandro Augusto al término del entrenamiento en la Cancha Dos de ciudad Universitaria.

El brasileño destacó un buen balance dentro de la Pretemporada, en la que de cinco partidos ganaron tres y sólo cayeron el sábado contra su filial, Pumas Morelos.

"Nuestra preparación fue buena, tuvimos partidos muy intensos, contra Atlante, dos en casa, Monterrey que fue muy disputado y recientemente el de nuestra presentación, que a pesar del resultado en contra nos sirve de mucho para estar más sueltos desde la primera jornada".

El volante universitario comentó que esta semana será fundamental para afinar los últimos detalles para llegar en óptimas condiciones en el arranque del torneo.

"Durante estos días buscaremos mejorar en todos los aspectos, tanto en la parte física y técnica con el propósito de llegar con una gran intensidad y que dentro del partido se vea un equipo muy dinámico y con un triunfo".

PALENCIA ASUME RESPONSABILIDAD

Francisco Palencia coincidió con Leandro en que en este torneo el equipo está en condiciones de cumplir con el objetivo de regresar al protagonismo.

"La responsabilidad de portar esta camiseta implica hacer una gran temporada y me parece que Pumas tiene las condiciones necesarias para lograrlo y ser nuevamente protagonistas. Por eso será importante iniciar con el pie derecho este fin de semana contra Necaxa y hacer valer que estaremos en casa".

Palencia fue uno de los jugadores con buen desempeño a lo largo de la preparación, al ser autor de cuatro goles, dentro de los partidos amistosos.

"Gracias a Dios pude realizar una gran Pretremporada, al igual que mis demás compañeros. El estar recuperado de alguna lesión fue importante por que me permitió trabajar al parejo del equipo, que físicamente está bien y muy compacto para tener mucha posesión de balón. Ahora sólo faltan detallitos tácticos que mejoraremos durante estos días", concluyó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×