Ramón Díaz me ha dado confianza: 'Negro' Medina

De visita relámpago a la ciudad de Guadalajara, el volante de las Águilas del América, Juan Carlos Medina, se dijo bastante emocionado por vestir los colores cremas, además de asegura estar bien...
De visita relámpago a la ciudad de Guadalajara, el volante de las Águilas del América, Juan Carlos Medina, se dijo bastante emocionado por vestir los colores cremas, además de asegura estar bien físicamente, luego de la Pretemporada que tuvieron.
 De visita relámpago a la ciudad de Guadalajara, el volante de las Águilas del América, Juan Carlos Medina, se dijo bastante emocionado por vestir los colores cremas, además de asegura estar bien físicamente, luego de la Pretemporada que tuvieron.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Staff GuadalajaraTlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 20 de Julio de 2008

  • "Se ve que es un técnico triunfador"

De visita relámpago a la ciudad de Guadalajara, el volante de las Águilas del América, Juan Carlos Medina, se dijo bastante emocionado por vestir los colores cremas, además de asegura estar bien físicamente, luego de la Pretemporada que tuvieron.

"Hicimos una pretemporada bastante fuerte, aplicándome a todo, a lo que el Profe (Ramón Díaz) quiere, a lo que es el grupo y me he sentido bastante bien, el grupo me ha recibido bastante bien y estoy muy contento de haber llegado a una institución como América.

"Ramón es un técnico que le gusta estar con mucha comunicación con el grupo, un técnico que le da bastante confianza al jugador y a mí me ha dado mucha confianza, pues me ha dado actividad en todos los partidos, de verme jugar y creo que he tratado de dar lo mejor de mí, para ganarme su confianza. Se ve que es un técnico triunfador, y es un entrenador que le gusta ganar todo y hemos hecho una gran preparación con miras al primer partido", aseguró el "Negro".

A unos días de que arranque el torneo Apertura 2008, Medina tiene sus expectativas altas y luchará por ganarse un puesto en el cuadro titular.

"Es una gran motivación llegar a esta institución y hacer las cosas bien para ganarme un lugar; me siento tranquilo, porque sé que he dado el 100 por ciento y que el Profe me ha dado la confianza, me está poniendo en varios partidos y quiero dar todo de mí, para lo que será el primer partido ante Santos", concluyó.

Juan Carlos Medina regresará este mismo lunes a la Ciudad de México, luego de tener el día libre.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×