Tomás Campos, listo para el Máximo Circuito

Tras un año en Primera "A", el veterano mediocampista Tomás Campos espera su regreso a las canchas del Máximo Circuito el próximo sábado cuando los Indios de Ciudad Juárez, conjunto con el que...
Tras un año en Primera "A", el veterano mediocampista Tomás Campos espera su regreso a las canchas del Máximo Circuito el próximo sábado cuando los Indios de Ciudad Juárez, conjunto con el que consiguó el ascenso, reciban a los Tecolotes de la UAG en el E
 Tras un año en Primera "A", el veterano mediocampista Tomás Campos espera su regreso a las canchas del Máximo Circuito el próximo sábado cuando los Indios de Ciudad Juárez, conjunto con el que consiguó el ascenso, reciban a los Tecolotes de la UAG en el E

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 21 de Julio de 2008

  • Si juego, "ya lo decidirá el profe Orduña"
  • Esta noche se entrega el "Balón de Oro", hay 10 Indios nominados

Tras un año en Primera "A", el veterano mediocampista Tomás Campos espera su regreso a las canchas del Máximo Circuito el próximo sábado cuando los Indios de Ciudad Juárez, conjunto con el que consiguó el ascenso, reciban a los Tecolotes de la UAG en el Estadio Olímpico.

Campos se ha recuperado completamente de algunas molestias físicas que le aquejaron las últimas semanas, ya está entrenando al parejo de sus compañeros y espera ver acción lo antes posible.

"Éste es el segundo entrenamiento formal que tengo, me refiero a la exigencia, me he sentido muy bien, muy contento porque fue un interescuadras complicado", explicó.

Sobre la posibilidad de volver a ver acción en la Primera División, Campos expresó que él se prepara para tal encomienda, pero ya será decisión del timonel Sergio Orduña si juega la noche de este sábado.

"Yo trabajo, y ya el Profe Orduña es el que decide, no lo estaba (al cien por ciento) y no lo estoy todavía, soy sincero, pero puedo estar la próxima semana y buscar una posibilidad (en el 11 titular); el Profe es el que decide", puntualizó.

La Tribu descansó este lunes. Mañana regresará a la actividad con trabajo de doble sesión, en el Rancho De la Vega, por la mañana, y en el estadio, por la tarde.

BUSCAN EL "BALÓN DE ORO"

Esta noche se entregará el "Balón de Oro" de la Primera División "A" para las Temporadas 2007-08, donde los Indios de Ciudad Juárez tienen 10 nominaciones.

Sergio Orduña encabeza la lista como Mejor Director Técnico; Joel Barba, ex portero aborigen, también aparece en la terna de cancerberos.

Edwin Hernández ha sido nominado como mejor defensa lateral, mientras que Juan de la Barrera, como defensa central.

Marco Vidal, quien recién debutó hace dos campañas, consiguió aparecer en la lista de medios defensivos. Como medio ofensivo, Edwin Santibáñez fue propuesto, mientras que dentro de los tres mejores delanteros del torneo figura Sebastián Maz, quien además está nominado como mejor jugador.

Indios cuenta con la mención especial, como monarca de esa justa, donde el experimentado Gerardo Zayas, Preparador Físico, aparece como ganador.

Dentro del Clausura 2008, Orduña encabeza la lista de nueva cuenta entre los mejores técnicos, Humberto Hernández está propuesto como mejor cancerbero, al sólo haber recibido 14 goles en la campaña regular.

Juan de la Barrera, defensa central, aparece en la terna de mejor zaguero. Marco Vidal y Edwin Santibáñez repiten con nominaciones al mejor medio defensivo y ofensivo, respectivamente, y además, este último aparece nominado también como mejor jugador.

El "Gansito" Hernández recibe una mención especial por ser uno de los jugadores que no recibió tarjeta en por lo menos mil minutos jugados, dentro del Clausura 2008.

[mt][foto: PRENSA INDIOS][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×