Carpetazo al caso del escudo del Tiburón

Eduardo Césarman, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, negó haber responsabilizado a la marca Atlética por el hecho de que el equipo escualo jugara, con un escudo diferente al...
Eduardo Césarman, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, negó haber responsabilizado a la marca Atlética por el hecho de que el equipo escualo jugara, con un escudo diferente al tradicional, el partido que ganó ante Atlético Mexiquense por 1-0 en
 Eduardo Césarman, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, negó haber responsabilizado a la marca Atlética por el hecho de que el equipo escualo jugara, con un escudo diferente al tradicional, el partido que ganó ante Atlético Mexiquense por 1-0 en  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Julio de 2008

  • Ante Jaguares lucirán el uniforme con el tradicional escudo

Eduardo Césarman, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, negó haber responsabilizado a la marca Atlética por el hecho de que el equipo escualo jugara, con un escudo diferente al tradicional, el partido que ganó ante Atlético Mexiquense por 1-0 en el arranque del Torneo Apertura 2008 de la Primera Division "A".

Y es que la información aparecida en algunos medios, entre ellos este espacio, fue tomada de algunos comentarios realizados por conductores de Televisa Deportes Veracruz.

Césarman Maus, quien se encuentra de vacaciones, se enteró que los comentarios realizados por el reportero Víctor Pinillos, se los acreditaron a él.

Aclaró que este corresponsal, se dejó llevar por los comentarios de un inventor de declaraciones, pero rechaza haber actuado con dolo en contra de la Directiva escuala y de la marca de ropa deportiva mencionada.

La Directiva del equipo veracruzano por otra parte confirmó que este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el partido frente a Jaguares, los Tiburones Rojos de Veracruz lucirá el uniforme con el tradicional escudo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×