A Paulo da Silva le emociona enfrentar al Atlético de Madrid

El paraguayo Paulo da Silva, central del equipo Toluca, no oculta su alegría cuando se le menciona que jugarán en contra del Atlético de Madrid, espera que se dé un buen espectáculo, que la...
 El paraguayo Paulo da Silva, central del equipo Toluca, no oculta su alegría cuando se le menciona que jugarán en contra del Atlético de Madrid, espera que se dé un buen espectáculo, que la afición apoye llenando el estadio y sobre todo está agradecido co  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 22 de Julio de 2008

  • "Aguirre siempre está ubicado con sus declaraciones"

El paraguayo Paulo da Silva, central del equipo Toluca, no oculta su alegría cuando se le menciona que jugarán en contra del Atlético de Madrid, espera que se dé un buen espectáculo, que la afición apoye llenando el estadio y sobre todo está agradecido con la institución escarlata por el compromiso que está sobre la mesa. 

El jugador que despertó el interés de algunos equipos al término del campeonato, se muestra agradecido por la oportunidad de enfrentar al Atlético de Madrid del "Vasco" Aguirre. 

"La verdad que hay que ser agradecidos, uno por la institución y otro con el futbol mexicano que hace un esfuerzo por traer está clase de rivales, sabemos la jerarquía del rival, por más que no ha sacado buenos resultados es un rival de mucha jerarquía y bueno, nosotros lo tomaremos con mucha seriedad y con ganas de ganar y de dar un buen espectáculo y para prepararnos para el primer partido en Cancún", dijo el defensa. 

Paulo no sólo tiene la mente puesta en el partido de mañana, también piensa en el comienzo del campeonato que para el equipo será en Cancún frente a los Potros, "creo que es un partido muy lindo por la jerarquía del rival y porque termina prácticamente nuestros partidos de preparación para afrontar después de tres días el partido frente a Atlante".

No se puede dejar de señalar, que el defensa paraguayo está emocionado por jugar en contra de los Colchoneros, ante la afición, en su estadio, como dice el jugador no es todos los días. 

"Yo creo que la afición quiere ver al equipo con su nuevo técnico, a unos jugadores que han llegado, la playera, en fin, será lindo, que sea buen espectáculo, que sea una fiesta, que se llene el estadio, independientemente del resultado que sea un buen espectáculo, porque jugar contra Atlético de Madrid, no se da todos los días".  

También dio su punto de vista, acerca del técnico mexicano Javier Aguirre, que para el paraguayo, nunca habla por hablar, dice lo correcto. 

"Por lo que se ve, por lo que se escucha, es un gran técnico, un gran profesional y sobre todas las cosas es un técnico que siempre opina bien y que siempre está ubicado con sus declaraciones; es un técnico que ha ganado muchas cosas,  por eso está en uno de los mejores equipos de España". 

En cuanto al trabajo que han realizado a lo largo de la Pretemporada, considera que el equipo se encuentra bien para el inicio del torneo y, espera que los lesionados se recuperen pronto, "los partidos que hicimos sirvieron, a pesar de que tenemos muchos lesionados el equipo está bien, esperando que se puedan recuperar todos para la segunda o tercer fecha del campeonato, tener a todos disponibles", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×