En Indios estamos motivados y contentos: Chitiva

Motivación y alegría son los estados que mantiene el plantel del equipo benjamín de la Primera División, quien debutará en el Máximo Circuito el próximo sábado ante Tecos en el Estadio Olímpico...
 Motivación y alegría son los estados que mantiene el plantel del equipo benjamín de la Primera División, quien debutará en el Máximo Circuito el próximo sábado ante Tecos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, aseguró este martes el mediocampista Andrés Ch

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 22 de Julio de 2008

  • Ante Tecos "vamos a jugarnos la vida"

Motivación y alegría son los estados que mantiene el plantel del equipo benjamín de la Primera División, quien debutará en el Máximo Circuito el próximo sábado ante Tecos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, aseguró este martes el mediocampista Andrés Chitiva.

"El equipo está motivado, contento, tenemos bien planteados los objetivos y estamos esperando a que llegue el día, tenemos que empezar con el pie derecho", mencionó el refuerzo aborigen.

Dado el porcentaje tan volátil que tendrán los Indios por ser el equipo recién ascendido, el colombiano hizo hincapié en la necesidad de dejar la vida en cada encuentro porque la responsabilidad que tienen los jugadores del equipo de Juárez es mucha.

"El equipo está tranquilo, conforme pasan los días, pasa la ansiedad, en el primer partido vamos a jugarnos la vida, en cada uno de los compromisos que hay, eso te da una responsabilidad grande, compromiso con la gente y con uno mismo, el nerviosismo lindo, va entrando en cada uno de los jugadores", afirmó el ex tuzo.

Sobre Tecos, el rival contra el que debutarán en la Primera División, Chitiva mencionó que también están inmersos en el problema de la porcentual, por lo que Indios tendrá que hacer una gran duelo.

"Es un rival con necesidades, tanto ellos como nosotros iniciamos en la misma situación, todo mi respeto hacia Tecos pero vamos a salir a dar un gran partido", dijo.

Por otra parte, otro de los nuevos jugadores de Indios para el Torneo Apertura 2008, el mediocampista Manuel "Tripa" Pérez se recupera satisfactoriamente de algunas molestias físicas, pero lo más probable es que no aparezca hasta la Jornada 2.

"Me siento al 90 ó 95 por ciento; (espero) meterme lo más pronto, por ahí mañana o pasado, con el grupo, espero estar para la segunda jornada", confió.

[mt][foto: PRENSA INDIOS][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×