En esta ocasión, estamos mejor que ellos: Zeballos

Pablo Zeballos jugador de Cruz Azul aseguró que en la visita pasada de las Chivas al Estadio Azul, el equipo tapatío tomó por sorpresa a los capitalinos a quienes les costó trabajo organizar...
 Pablo Zeballos jugador de Cruz Azul aseguró que en la visita pasada de las Chivas al Estadio Azul, el equipo tapatío tomó por sorpresa a los capitalinos a quienes les costó trabajo organizar ataques y concretarlos en el marco que defendió Luis Ernesto Mic  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Julio de 2008

  • El paraguayo no le ha hecho gol al Rebaño

Pablo Zeballos jugador de Cruz Azul aseguró que en la visita pasada de las Chivas al Estadio Azul, el equipo tapatío tomó por sorpresa a los capitalinos a quienes les costó trabajo organizar ataques y concretarlos en el marco que defendió Luis Ernesto Michel, quien será reemplazado por Sergio Rodríguez.

El paraguayo reconoció que en aquel encuentro que quedó con un empate a cero goles, el conjunto tapatío fue mejor que los celestes, sin embargo, esperan que esta nueva edición tenga otro descenlace, ya que en el pasado La Máquina sentía en sus rieles la presión por llegar a una Final para buscar el título que se les ha negado por casi once años.

"En ese partido tuvimos muchas posibilidades pero no pudimos concretar contra las Chivas, y sí, en ese partido fueron superiores y jugaron mejor, por ahí tuvimos cierta tensión por el hecho de jugar un Clásico de local y por los problemas que veníamos teniendo y ahora será otro partido, creo que la confianza que estamos adquiriendo no es la misma a la que teníamos antes, venimos de jugar una Final y creo que algunos como futbolistas y como alguien que presta sus servicios en una institución tan grande va ganando en confianza después de todo lo que pasamos. El partido del sábado también dependerá de lo que vengan a proponer ellos, trateremos de imponer el ritmo en el primer duelo del campeonato y esperamos realizar un gran espectáculo".

La Máquina hoy es mejor hombre por hombre debido a que tuvo una mejor Pretemporada, se reforzó con jugadores experimentados y pasa por un mejor momento anímico.

"Creo que en esta ocasión (hombre por hombre) estamos mejor que ellos, pero bueno, el partido hay que jugarlo y demostrar que podemos derrotarlos, deberemos cuidar los detalles para no ser sorprendidos. Hoy todos nos sentimos titulares, así como en el campeonato pasado, el que entraba o salía teníamos un mismo objetivo, a todos nos gusta jugar desde el arranque pero ya no nos toca a nosotros decidir", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×