Nuestra meta es estar en la Liguilla: Fernando Acosta

El Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, remarcó que los objetivos para el Torneo Apertura 2008 son por lo menos el clasificar a la Liguilla, ya que los rojinegros están para poder sumar...
El Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, remarcó que los objetivos para el Torneo Apertura 2008 son por lo menos el clasificar a la Liguilla, ya que los rojinegros están para poder sumar la cantidad de puntos necesarios para lograrlo y así buscar
 El Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, remarcó que los objetivos para el Torneo Apertura 2008 son por lo menos el clasificar a la Liguilla, ya que los rojinegros están para poder sumar la cantidad de puntos necesarios para lograrlo y así buscar  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón| MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Julio de 2008

  • "Veo al  Atlas equilibrado, bien en la recuperación del balón y en ofensiva"

El Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, remarcó que los objetivos para el Torneo Apertura 2008 son por lo menos el clasificar a la Liguilla, ya que los rojinegros están para poder sumar la cantidad de puntos necesarios para lograrlo y así buscar el título.

"Veo al Atlas equilibrado, bien en la recuperación del balón y en ofensiva, si el equipo recupera la bola como lo ha hecho hasta ahora, será productivo, vamos a ver un plantel con mucha posesión de pelota y ataque, ya que es lo que le gusta a la fiel rojinegra".

"Nuestra meta es estar en la Liguilla y el objetivo es tener 26 puntos, porque así estamos seguros de calificar. El campeonato será difícil porque los demás equipos se reforzaron bastante bien, pero está en nuestras manos hacer un excelente papel", afirmó.

Fernando Acosta, cree que el realizar una misa en agradecimiento y en petición por el buen funcionamiento del plantel para la próxima campaña, es algo que puede ser bueno para los Zorros, pero desmiente que sea una cábala para que las cosas funcionen correctamente.

"Es una ceremonia seria, ya la hicimos el año pasado en los peores momentos y sentimos que nos ayudó bastante porque a partir de ahí Atlas empezó a repuntar, ahora es un acción de gracias realmente".

"No le llamo cábala, para nosotros el estar cerca de nuestra religión es una necesidad, una forma de ser y muchos de los seguidores son católicos, siempre respetando a las otras religiones", comentó el directivo.

Los boletos que regalará la Directiva a los aficionados es un reconocimiento por todo el apoyo que han brindado a su equipo, este regalo es un premio a la fidelidad.

"Los boletos que daremos, es una forma de agradecer por el apoyo de la afición en las buenas y malas en el torneo anterior", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×