Orduña quiere que sus Indios sean la revelación

Aunque generalmente el equipo que asciende es el candidato idóneo para el descenso dada la volatilidad de su porcentaje, el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, aseguró la noche del...
 Aunque generalmente el equipo que asciende es el candidato idóneo para el descenso dada la volatilidad de su porcentaje, el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, aseguró la noche del lunes que esta situación no les afecta y que su conju  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Julio de 2008

  • "Nosotros pensamos en grande, pensamos en la calificación"
  • El contención charrúa, Mario Álvarez, último refuerzo

Aunque generalmente el equipo que asciende es el candidato idóneo para el descenso dada la volatilidad de su porcentaje, el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, aseguró la noche del lunes que esta situación no les afecta y que su conjunto tiene todo para ser la revelación del Apertura 2008.

"Es lo que se dice, pero la verdad que no nos toca, el equipo tiene carácter, tiene personalidad y esperamos ser la revelación del torneo", dijo.

Entrevistado durante la entrega del Balón de Oro de la Primera "A", el entrenador de la tribu dijo estar feliz por el armado de su equipo y sus nuevos jugadores han sido bien aceptados por la base del conjunto fronterizo que consiguió el ascenso.

"Estoy muy contento porque (los refuerzos) se han incorporado muy bien al grupo y después al equipo, los han arropado muy bien y tuvimos la Pretemporada en Ciudad Juárez precisamente para que se adaptaran a la ciudad y lo han hecho muy bien", afirmó.

El hecho de disputar el torneo sólo para mantenerse en la Primera División no es un pensamiento que esté en la mente de Orduña, ya que él apuesta porque su equipo llegue a la Liguilla.

"Nosotros pensamos en grande, pensamos en la calificación", señaló.

Orduña confirmó que el último refuerzo de Indios será el uruguayo Mario Álvarez, quien es un contención y llegará procedente del Peñarol.

"Quizá ya la próxima semana ya esté con nosotros, ya está confirmado, esperamos nada más que termine de arreglar su situación con Peñarol, esperemos que la próxima semana, jueves o viernes ya esté con nosotros", dijo.

Finalmente, el tema del arbitraje no es algo que preocupe al llamado "Millonario", ya que mientras su equipo haga bien las cosas en la cancha, los nazarenos pasarán a segundo término.

"Ellos (Comisión) van a determinarnos los árbitros, pero para mí es secundario, yo creo que haciendo nuestro trabajo es secundario nuestro arbitraje", concluyó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×