Para ver a Boca el público tapatío no respondió

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Estadio Tres de Marzo, 22 de Julio de 2008

  • El más consentido fue Chuy Corona

-Las imágenes de la presentación

La entrada era pobre y el partido estaba por empezar. El partido no llamó mucho la atención y los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara, no respondieron como se esperaba y unas dos mil personas estaban pendientes del arranque del duelo.

Poco después la entrada fue mejorando considerablemente, sin ser considerada como una gran entrada.

Lo que no podía faltar eran decenas de tapatíos enfundados en las camisetas de Boca, pero no vinieron al Tres de marzo los cientos que hace unas semanas alentaban a los Bosteros, cuando jugaban contra el Atlas, por la Santander Libertadores.

Lo cierto es que el ánimo decayó cuando se supo que no venían Juan Román Riquelme, ni Rodrigo Palacio, dos de los referentes de Boca Juniors.

En las tribunas el ambiente se armaba con los grupitos, pero nada de nacionalismos, ni rencores. Muy pocos se acuerdan que estos jugadores eliminaron al Atlas y si había rojinegros en las tribunas, se les olvidó lo sufrido y se dedicaron a ver el futbol.

Unas muchachas cansadas por el ritmo del partido, decidieron espantarse el sueño con gritos para Chuy Corona, cada que el arquero local tomaba el balón, gritaban: "papacito" y así consecutivamente, cada que la tocaba venía el piropo, el recurso que parecía divertido se convirtió muy aburrido.

Al final llegaron los goles, uno por bando, el zapopano anotado por el refuerzo Fredy Bareiro, y al menos eso ayudó a que el partido fuera más llevadero, porque por lapsos la gente se divertía más espantando zancudos.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×