Marco Antonio de Alba pide a la afición que valore al equipo

El conjunto de los Rayos del Necaxa podría participar en el Interliga 2009, torneo en el cual buscarían un boleto a la Copa Santander Libertadores, así lo anunció el Presidente del club, Marco...
 El conjunto de los Rayos del Necaxa podría participar en el Interliga 2009, torneo en el cual buscarían un boleto a la Copa Santander Libertadores, así lo anunció el Presidente del club, Marco Antonio de Alba, quien también aseguró que todos los seguidore

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 22 de Julio de 2008

  • "Confiamos en tener un gran torneo, pero también es necesario que la afición responda"

El conjunto de los Rayos del Necaxa podría participar en el Interliga 2009, torneo en el cual buscarían un boleto a la Copa Santander Libertadores, así lo anunció el Presidente del club, Marco Antonio de Alba, quien también aseguró que todos los seguidores necaxistas que adquierean un boleto para el duelo contra las Chivas de la Jornada 4, obtendrán gratis otro pase para el juego de la fecha 2 ante La Franja del Puebla.

Asimismo, el dirigente hidrocálido hizo un llamado a la afición aguascalentense para que apoyen a su equipo, ya que aseveró que mantener una Franquicia de Primera División requiere de un esfuerzo importante y ésta necesita de la gente para arraigarse.

"El torneo pasado llegamos a la Liguilla y en este podemos pensar en más; como directivos hemos cumplido reforzando al equipo y confiamos en tener un gran torneo, pero también es necesario que la afición responda. Hay trece ciudades únicamente con futbol de Primera División y muchas más que buscan un equipo; nosotros ya lo tenemos y debemos valorarlo porque éste es un proyecto de todos".

De Alba Obregón mencionó que ve muy bien al conjunto que dirige Salvador Reyes a unos días de iniciar el Torneo Apertura 2008, "avanzamos en un 25 por ciento en posibilidades con los refuerzos que contratamos, lo que implica que podríamos  hacer al menos cinco puntos más que nos pondrían en la Liguilla y debemos comenzar desde este domingo; los jugadores están muy motivados y con deseos de ganar".

Por otra parte, el Presidente necaxista informó de una conferencia magistral para los Rayos, misma que se realizará este miércoles en punto de las 17:00 horas en el Teatro Víctor Sandoval títulada: "La semiología de la vida cotidiana", la cual será impartida por los doctores Alfonso ruiz Soto y Ana Paula de Ruiz.

[mt][foto: PRENSA NECAXA][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×