Quiero participar desde el primer minuto en el campeonato: Ariel Bogado

Después de incorporarse hace apenas unos días al campamento de Atlas, el atacante Ariel Bogado, tiene un gran entusiasmo en poder ser parte del equipo estelar que inicie en el Apertura 2008 y, al...
Después de incorporarse hace apenas unos días al campamento de Atlas, el atacante Ariel Bogado, tiene un gran entusiasmo en poder ser parte del equipo estelar que inicie en el Apertura 2008 y, al mismo tiempo quiere demostrar todas las cualidades por las
 Después de incorporarse hace apenas unos días al campamento de Atlas, el atacante Ariel Bogado, tiene un gran entusiasmo en poder ser parte del equipo estelar que inicie en el Apertura 2008 y, al mismo tiempo quiere demostrar todas las cualidades por las  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón| MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Julio de 2008

  • "Trataré de hacer las cosas lo mejor posible"

Después de incorporarse hace apenas unos días al campamento de Atlas, el atacante Ariel Bogado, tiene un gran entusiasmo en poder ser parte del equipo estelar que inicie en el Apertura 2008 y, al mismo tiempo quiere demostrar todas las cualidades por las cuales fue contratado.

"El Profe (Ángel Bríndisi) si me da la confianza de entrar desde el inicio trataré de hacer las cosas lo mejor posible, demostrar poco a poco lo que es Ariel, tratar de salir bien y agradecerle a la gente con goles".

"Quiero participar desde el primer minuto en el campeonato, el partido ante Jaguares va ser difícil, todos los equipos que juegan en México son de buen nivel, pero haré el trabajo bien para encarar el partido correctamente", afirmó.

El extremo rojinegro se dijo satisfecho por el recibimiento que tuvo desde su llegada a Guadalajara, ahora le toca demostrar porque el apoyo de la Directiva y de la fiel rojinegra.

"Las ganas de demostrar lo que tengo a la afición de Atlas es muy lindo, ya que me han recibido muy bien, trataré de estar al cien por ciento para este partido", concluyó.

Atlas entrenó jugadas de definición ante el marco, pues quieren llegar apunto para el Apertura 2008, en el cual los objetivos siguen siendo ocupar un lugar en los primeros cuatro de la tabla general, así como calificar y buscar estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×