Los Guerreros se tomaron la foto oficial para el Apertura 2008

En uno de los puntos que dio origen a la ciudad de Torreón, el Museo del Metal del empresa Peñoles, el Campeón Santos Laguna se tomó la foto oficial de cara al Apertura 2008.
 En uno de los puntos que dio origen a la ciudad de Torreón, el Museo del Metal del empresa Peñoles, el Campeón Santos Laguna se tomó la foto oficial de cara al Apertura 2008.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreon, Coahuila. 22 de Julio de 2008

  • El técnico dijo que la Superliga fue una Pretemporada de lujo

En uno de los puntos que dio origen a la ciudad de Torreón, el Museo del Metal del empresa Peñoles, el Campeón Santos Laguna se tomó la foto oficial de cara al Apertura 2008.Llegaron los jugadores y Cuerpo Técnico vistiendo el uniforme "retro" con las clásicas rayas horizontales para posar para la cámara bajo el fuerte sol lagunero."Este es un momento maravilloso y con una empresa que representa a La Laguna de manera exitosa a nivel internacional y que contribuye al crecimiento de la región a nivel social y deportivo. Para nosotros es un honor que la empresa haya permitido que esta foto de los 25 años sea aquí". Agradeció el Presidente santista  Alejandro Irarragorri.Por su parte el Director Técnico Daniel Guzmán le dio mucha importancia al evento de esta mañana: "Tiene un gran significado para nosotros porque cada año lo hacemos y nos sirve para conocer lugares que tienen mucha historia y al igual nosotros lo representamos como equipo".Sobre el inicio de la Liga, Guzmán opinó: "Hay una frase que dice que después de que eres Campeón te cambia la vida y nos va a cambiar a todos. Yo creo que nos van a juzgar de otra manera pero nosotros no nos podemos involucrarnos en ese tipo de comentarios". Aseguró para luego comentar sobre lo aprendido en la Superliga; "La Superliga me dejó una gran enseñanza fue una Pretemporada de lujo para lo que viene de esta liga y tratar de enfocarnos en el aspecto deportivo para conciliar con todo lo que viene después de que un equipo queda Campeón". Los Guerreros visitarán este miércoles la Casa Presidencial de Los Pinos, en dónde el Capitán Oswaldo Sánchez verá el Presidente de la República por segunda ocasión; "Me ha tocado la fortuna de saludarlo varias veces y yo estoy contento porque siempre nos trata bien, y aparte ir por ese motivo, que se gane la Copa y nos felicite es motivante". Y cuando se le sugirió que buscara convertir al Presidente en aficionado albiverde, Sánchez Ibarra bromeó y respondió: "Anda chueco el canijo, pero bueno ya veremos".Será este miércoles por la mañana que los laguneros visiten Los Pinos, para el jueves volver a La Comarca y el domingo arrancar la competencia ante el América en el Estadio Azteca. [mt][foto: A. Ruiz/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×