Se mantendrá el escudo Tradicional del Tiburón

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Césarman aclaró que se mantendrá el tradicional escudo del equipo escualo y que el haber portado un nuevo logotipo durante la fecha 1 del...
El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Césarman aclaró que se mantendrá el tradicional escudo del equipo escualo y que el haber portado un nuevo logotipo durante la fecha 1 del Apertura 2008 frente al Atlético Mexiquense fue debido a un
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Césarman aclaró que se mantendrá el tradicional escudo del equipo escualo y que el haber portado un nuevo logotipo durante la fecha 1 del Apertura 2008 frente al Atlético Mexiquense fue debido a un  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Julio del 2008

  • "Faltó comunicación entre nosotros y la gente de Atlética"

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Césarman aclaró que se mantendrá el tradicional escudo del equipo escualo y que el haber portado un nuevo logotipo durante la fecha 1 del Apertura 2008 frente al Atlético Mexiquense fue debido a un error de comunicación entre la Directiva y la marca que diseñó los uniformes.

Y es que la alegría por el triunfo de 1-0 con gol de Martín García, se opacó luego de que la afición escuala y algunos medios de comunicación rechazaron de manera unánime el nuevo escudo que lució el uniforme con una aleta que se asemeja a una vela de barco en lugar del tradicional de un Tiburón que parece dominar el balón con la cabeza.

Césarman Maus, explicó que se realizó el pedido a la marca Atlética, pero se confeccionaron en China y se envió este logo de la aleta como una segunda opción, pero como se hizo todo al vapor no confeccionaron las que tienen el Tiburón y el balón.

El Presidente del equipo porteño, aseguró que los nuevos uniformes con el tradicional escudo estarán en la semana en el puerto y lo podrán lucir los jugadores el próximo sábado cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en la fecha dos del Apertura 2008.

"Fue un error de los fabricantes, falta de comunicación entre nosotros y la gente de Atlética", reiteró Eduardo Césarman Maus.

Y es que después de que los aficionados y periodistas deportivos, sobre todo del puerto y hasta algunos de medios nacionales descubrieron que habían desaparecido el tradicional escudo, levantaron sus protestas en los foros de la misma página oficial del equipo hasta con señalamientos imposibles de publicar en los medios.

Luego entonces, Eduardo Césarman salió al paso de las críticas y aclaró cómo está la situación del escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×