Llegar al Atlas es un brinco hacía adelante en mi carrera: Gonzalo Vargas

El jugador atlista Gonzalo Vargas, está convencido que el venir a México es un avance en su carrera a pesar de haber jugado en Francia, ya que en Atlas recuperó el entusiasmo por jugar al futbol,...
 El jugador atlista Gonzalo Vargas, está convencido que el venir a México es un avance en su carrera a pesar de haber jugado en Francia, ya que en Atlas recuperó el entusiasmo por jugar al futbol, porque en su ex equipo el Sochaux, no encontró los medios n  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón| MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Julio de 2008

  • "Lo que más necesitaba era tener las ganas de jugar al futbol"

El jugador atlista Gonzalo Vargas, está convencido que el venir a México es un avance en su carrera a pesar de haber jugado en Francia, ya que en Atlas recuperó el entusiasmo por jugar al futbol, porque en su ex equipo el Sochaux, no encontró los medios necesarios para triunfar.

"Muchas veces dicen que pasar de Europa a México es un paso atrás, pero me parece que no es así, yo lo tomo como algo bueno en mi carrera, creo que venir a este equipo es un brinco hacía adelante, lo que más necesitaba era tener las ganas de jugar al futbol.

"Los comentarios los dice la gente que no está en el futbol, pero son personas que no conocen el futbol mexicano y que no saben lo bien que uno está aquí. No tenía ni buena ni mala opinión del futbol mexicano, sólo lo veía en la tele, pero ahora que estoy aquí veo lo competitivo que es, y partido a partido conoceré más el medio para aprender cosas nuevas", señaló el jugador.

El delantero de Atlas toma este nuevo reto en su carrera como una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, para sacarse la espinita de la mala experiencia que pasó por Europa.

"Lo puedo tomar como revancha, pasé malos ratos, sinceramente, y en lo futbolístico no me fue muy bien. Lo tomo como una experiencia de vida que me ayudó mucho para poder disfrutar esto que es lo que me gusta. Estoy cómodo acá en Atlas, donde realmente me hacen sentir uno más del grupo y esa mala experiencia en Francia lo tomo positivo en la vida".

DIO ATLAS PRECIOS PARA EL SÁBADO

Palco VIP: $350.00Preferente Especial: $250.00Preferente Oriente y Poniente: $150.00Planta Baja Norte y Sur: $120.00Planta Alta Gral: $70.00

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×