Beltrán no cree que Chivas se vea afectado por las bajas

La lesión de Luis Michel, portero de las Chivas, no es causa para que en el campamento del Cruz Azul se piense que tendrán un rival cómodo en su primer compromiso del torneo, pues aseguran que el...
La lesión de Luis Michel, portero de las Chivas, no es causa para que en el campamento del Cruz Azul se piense que tendrán un rival cómodo en su primer compromiso del torneo, pues aseguran que el Rebaño es un equipo que no depende de determinados jug
 La lesión de Luis Michel, portero de las Chivas, no es causa para que en el campamento del Cruz Azul se piense que tendrán un rival cómodo en su primer compromiso del torneo, pues aseguran que el Rebaño es un equipo que no depende de determinados jug  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Julio de 2008

  • Chivas mantiene un buen nivel: Beltrán
  • Lugo desea suerte al suplente de Michel

La lesión de Luis Michel, portero de las Chivas, no es causa para que en el campamento del Cruz Azul se piense que tendrán un rival cómodo en su primer compromiso del torneo, pues aseguran que el Rebaño es un equipo que no depende de determinados jugadores.

"Es difícil la situación que pasó recientemente el Guadalajara con la lesión de Michel, pero nosotros debemos tomarlo con la misma seriedad de siempre, será un partido difícil y muy importante por ser el inicio de torneo, por ser nuestro rival de grupo. A pesar de que ha sufrido bajas para este torneo, ha hecho las cosas bien a lo largo de su preparación y sobre todo que se mantiene en un gran nivel", dijo Joaquín Beltrán.

El zaguero celeste también comentó que una de sus principales metas para este Apertura 2008 es mantener al equipo entre las mejores defensivas.

"Sin duda, es una meta ser una de las mejores defensas del torneo, pues en Clausura 2008 el aspecto defensivo nos ayudó a llegar lejos (subcampeonato) al tener una gran coordinación a pesar de todas las situaciones que se vivieron; ahora debemos tener esa misma idea, sin recibir goles, que nos permita estar nuevamente en la pelea por los primeros lugares en la tabla general".

GERARDO LUGO

El volante Gerardo Lugo señaló que la ausencia de Michel en el arco de Chivas será arma de dos filos, pues el guardameta que lo supla se puede convertir en la figura del partido.

"Como puede ser factor en su contra, como puede convertirse en figura el quien lo supla, es algo que se sabrá hasta el día partido. Sólo le deseo buena suerte al nuevo portero, pues cada vez que debuta un jugador hay algo atrás, tiempo y dedicación".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×