Boca cerró muy bien los espacios: Leaño

Juan Carlos Leaño, Capitán de los Tecos, salió satisfecho por dos razones, el empate ante un grande y porque lograron igualar ante un cuadro que por momentos defendía con siete jugadores, eso es...
 Juan Carlos Leaño, Capitán de los Tecos, salió satisfecho por dos razones, el empate ante un grande y porque lograron igualar ante un cuadro que por momentos defendía con siete jugadores, eso es lo que rescata el defensor de la Autónoma.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Estadio Tres de Marzo, 23 de Julio de 2008

  • Recalcó que la afición debió salir satisfecha, porque hubo goles y emociones

Juan Carlos Leaño, Capitán de los Tecos, salió satisfecho por dos razones, el empate ante un grande y porque lograron igualar ante un cuadro que por momentos defendía con siete jugadores, eso es lo que rescata el defensor de la Autónoma."Se veía desde el principio que los cuatro de atrás estaban bien parados, se complica de repente encontrar los espacios, pero el equipo se mostró bien, fue muy agresivo, y en el primer tiempo fuimos más agresivos todavía. Es complicado jugar así, cuando el rival te cierra los espacios, pero nos sirve enfrentarnos a equipos como éste, porque sabemos que en el torneo algunos se plantarán de esta manera".Sobre el espectáculo ofrecido, el “Cheto” recalcó que la afición debió salir satisfecha, porque hubo goles y emociones, lo malo es que los delanteros universitarios siguen peleados con el gol."La gente creo que debe salir contenta, porque vio goles, varias llegadas, sí fue un partido de forcejeo en media cancha, pero creo que tienen que salir contenta. Habrá equipos que nos jugarán así, que no nos regalarán nada. Nosotros nos plantamos bien ante un equipo grande y creo que se rescataron muchas cosas".Leaño del Castillo también reveló que ya están ansiosos de que comience el certamen y quieren demostrar el mismo futbol de esta noche, el próximo sábado cuando choquen ante los Indios de Ciudad Juárez."La verdad veo al equipo muy bien, físicamente estamos muy unidos y mentalmente también y ya queremos que empiece el partido el sábado. Fue muy canchero, y repito los cuatro de atrás y los dos contenciones no salen de la zona, y en un rebote nos meten un buen gol".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×