Carlos Vela debutó con Arsenal en Hungría

El delantero mexicano Carlos Vela vistió por primera ocasión la camiseta del Arsenal al participar 45 minutos en el empate 1-1 del conjunto inglés ante el Szombathelyi Haladas de Hungría.
 El delantero mexicano Carlos Vela vistió por primera ocasión la camiseta del Arsenal al participar 45 minutos en el empate 1-1 del conjunto inglés ante el Szombathelyi Haladas de Hungría.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | AgenciasSzombathely, Hun. 22 de Julio de 2008

  • El delantero mexicano inició de titular

El delantero mexicano Carlos Vela vistió por primera ocasión la camiseta del Arsenal al participar 45 minutos en el empate 1-1 del conjunto inglés ante el Szombathelyi Haladas de Hungría.

El conjunto local se adelantó en el marcador al minuto 24 por conducto de Krisztian Kensesei, mientras que Theo Walcott marcó la igualada al minuto 42, en el estadio Halandas VSE, ante 12 mil espectadores húngaros.

El delantero mexicano partió como titular en el once del francés Arsene Wegner, y cumplió con una buena actuación en sus primeros minutos como jugador de los "Gunners", pero salió de cambio para la parte complementaria.

Vela conformó el once inicial al lado del español Manuel Almunia, Bacary Sagna, Jack Wilshire, Aaron Ramsey, Justin Hoyte, Gael Clichy, Denilson, Gavin Hoyte, Walcott y Nicklas Bendtner, pero fue sustituido por el juvenil Mark Randall al medio tiempo.

El cuadro local se adelantó en el marcador con la definición de Kensesei ante la salida de Almunia, pero antes de finalizar el primer tiempo la escuadra de la Liga Premier consiguió la igualada tras un servicio largo del danés Bendtner que encontró a Walcott, quien definió con disparo cruzado a la base del poste.

Para la segunda parte, Wegner realizó seis modificaciones a su escuadra, y pese a dominar el encuentro, con una buena actuación de Walcott como el hombre de mayor peligro, no consiguió superar al modesto conjunto húngaro.

[ntx][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×