Dejamos una buena imagen: Palermo

Pasa el tiempo y Martín Palermo va dejando atrás el apodo de "Loco", para apoderarse de uno nuevo que le tienen en Argentina "Titán".
 Pasa el tiempo y Martín Palermo va dejando atrás el apodo de "Loco", para apoderarse de uno nuevo que le tienen en Argentina "Titán".  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Estadio Tres de Marzo. 22 de Julio de 2008

  • Ve a Argentina como favorita en los Olímpicos

Pasa el tiempo y Martín Palermo va dejando atrás el apodo de "Loco", para apoderarse de uno nuevo que le tienen en Argentina "Titán".

En el gol de Boca, cualquier otro delantero hubiera dejado el balón por perdido o hubiera buscado el arco. Un jugador con más de 185 goles con la camiseta xeneize buscó el beneficio grupal y centró para que Chávez empalmara el balón, al final del duelo Palermo habló con la prensa y señaló que a este cuadro sólo le hace faltan partidos de preparación.

"Seguro, falta mucho para empezar el torneo y lo que necesitamos es ésto, futbol para ir haciendo partidos para llegar bien al inicio del campeonato. Creo que ellos en el primer tiempo manejó bien la pelota, con mucha inteligencia y bueno, seguro que ellos están con un mejor ritmo que nosotros, pues este es nuestro primer partido, pero dejamos una buena imagen".

Palermo, quien es el máximo anotador en la historia del cuadro que juega en La Bombonera, señaló que si hubo roces fue porque son futbolistas que siempre buscan la pelota, sin escatimar el físico.

"Es muy normal, es un partido de Pretemporada y es normal que haya algunos roces, pero queda ahí no más".

Sobre la posible partida de Rodirgo Palacio y Juan Román Riquelme, Palermo aseveró que son jugadores a los cuales no se les suple con facilidad. "Son jugadores importantes para nosotros y los que los remplacen lo tienen que hacer de la mejor manera".

-¿Argentina es favorita para ganar el oro en los Juegos Olímpicos?- "Sí, viendo los jugadores que hay, seguro que es favorito, pero en el futbol actual no sabes qué es lo que pueda pasar".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×