Es bueno comenzar con el pie derecho: Hernández

El portero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Edgar Hernández consideró que la concentración y la comunicación fue determinante para vencer a Venados de Mérida por 1-0 en la fecha inaugural...
 El portero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Edgar Hernández consideró que la concentración y la comunicación fue determinante para vencer a Venados de Mérida por 1-0 en la fecha inaugural del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", y s  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Julio del 2008

  • "Es un equipo que nos tratamos con respeto"

El portero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Edgar Hernández consideró que la concentración y la comunicación fue determinante para vencer a Venados de Mérida por 1-0 en la fecha inaugural del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", y sostuvo que siempre es bueno comenzar con el pie derecho.

-¿Qué fue determinante para ganar?- "La concentración en grupo, creo que eso fue lo más fundamental y la comunicación que tuvimos dentro de la cancha. Creo que es un equipo que nos tratamos con respeto, nos lo ha inculcado el Profe Barra y así lo estamos haciendo. El respeto es la base, la sencillez de lo que se está reflejando en la cancha", sostuvo.

-¿Suman los tres primeros puntos?- "Es bueno comenzar con el pie derecho, pero lo importante es que sumamos tres puntos y eso es lo que tenemos como grupo y sí, creo que la afición es parte fundamental de esto también, de las metas que nosotros tenemos, pero creo que el grupo está unido y estamos fijándonos metas que es lo más importante", dijo.

-¿Un buen partido, buenas atajadas, sientes que hay confiabilidad en la portería contigo y con los otros dos porteros?- "Sí, es un equipo, y juegue quien juegue el equipo tiene que jugar igual, creo que eso es lo más importante y creo que con la defensa y todo el equipo en sí está haciendo las cosas bien y eso se refleja en la cancha", aseguró.

-¿Tuviste dos atajadas, que al final sirvieron para que el equipo obtuviera el triunfo, desde luego sin dejar de contar el gol de Héctor Álvarez?- "Es parte del trabajo y le doy gracias a Dios que me tocó hacer esas atajadas, pero en sí es por el equipo", aclaró el portero veracruzano.

-¿Hay seguridad en la portería?- "La verdad que hay tres porteros buenos, pero eso genera competencia y la competencia genera mejorar, creo que aquí el que esté mejor va a estar y como lo dije anteriormente, el que entre el equipo tiene que estar igual, y gracias a Dios hay una competencia sana, que es lo más importante y mirar hacia delante, cada quien tiene sus metas y mi meta es estar con el equipo al cien por ciento", afirmó.

-¿Saliste en tu tarde o a eso nos vas a tener acostumbrados?- "Yo le doy las gracias a Dios por estar bien en este momento. Como te digo, vivo el partido a partido, se me dio, le doy gracias a Dios, al trabajo que nos ponen los profes, al poyo de mis compañeros tanto los porteros como al grupo y también la defensa tiene mucho que ver", reiteró Edgar Hernández.

-¿Para qué está este equipo, cómo lo ves?- "Un equipo que en las buenas y en las malas supo cómo reaccionar, los cambios creo que estuvieron bien, reaccionamos muy bien, se hizo lo que se quería con los cambios y a fin de cuentas se ganaron los tres puntos que es lo más importante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×