Estamos bien acoplados: Luis Enrique Robles

Luis Enrique Robles, jugador de Atlas, se siente cómodo con la manera en que se ha acoplado ya con los refuerzos sudamericanos, porque estar integrados lo antes posible logrará que los rojinegros...
Luis Enrique Robles, jugador de Atlas, se siente cómodo con la manera en que se ha acoplado ya con los refuerzos sudamericanos, porque estar integrados lo antes posible logrará que los rojinegros encuentren el futbol que desean desde la Jornada Uno del To
 Luis Enrique Robles, jugador de Atlas, se siente cómodo con la manera en que se ha acoplado ya con los refuerzos sudamericanos, porque estar integrados lo antes posible logrará que los rojinegros encuentren el futbol que desean desde la Jornada Uno del To  (Foto: Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 23 de Julio de 2008 

  • Feliz de ser considerado por Brindisi 

Luis Enrique Robles, jugador de Atlas, se siente cómodo con la manera en que se ha acoplado ya con los refuerzos sudamericanos, porque estar integrados lo antes posible logrará que los rojinegros encuentren el futbol que desean desde la Jornada Uno del Torneo de Apertura 2008.

"Aún nos quedan varios días para trabajar lo que hace falta, nos hemos adaptado bastante bien con los que llegaron aparte de que somos más fuertes, y ellos se han acoplado correctamente y de a poco nos vamos a conocer más para estar lo mejor compaginados desde la Jornada Uno", dijo.

El "Macue" Robles está a gusto con los compañeros con los que comparte el terreno de juego y siente que si todos los jugadores  tienen la misma idea de ayudar el equipo, llegarán muy lejos.

"Con Botinelli (Darío) me he sentido bien, en ocasiones se bota haciendo labores de sacrificio para encontrar pelota, ayudándonos a defender. Es bueno tratar de pelear todas las pelotas y trabajar todos juntos ya que es muy importante estar en el mismo canal", comentó.

El central atlista tiene todas las ganas de que en este nuevo torneo puedan conseguir ser un equipo que de la lucha por el campeonato del futbol mexicano ya que quiere hacer la diferencia.

"Creo que hemos tenido cierta experiencia con los torneos pasados, vamos a tratar de que esta sea nuestra temporada, hacer lo mejor posible ayudando en lo que se pueda al equipo. Voy a seguir  mejorando en todos los aspectos, siempre hay algo que aprender y si no me toca estar  en el encuentro estaré apoyando al que juegue", apuntó el "Macue".

-¿Te motiva ser contemplado en la contención con Cristian Valdéz por Ángel Brindisi?- "Es bueno que se fijen en tu trabajo, tratar de responder como lo he hecho. Ahora ya estoy jugando de contención y esforzándome siempre no perderé ese lugar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×