Fue muy buena práctica: Ischia

Carlos Ischia, entrenador de Boca Juniors, señaló que el duelo ante Tecos fue un magnífico ensayo para su escuadra, ya que fue el primer partido de preparación para lo que será su participación en...
 Carlos Ischia, entrenador de Boca Juniors, señaló que el duelo ante Tecos fue un magnífico ensayo para su escuadra, ya que fue el primer partido de preparación para lo que será su participación en el torneo argentino.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 22 de Julio de 2008

  • "No estamos tan mal, pensé que nos costaría más"

Carlos Ischia, entrenador de Boca Juniors, señaló que el duelo ante Tecos fue un magnífico ensayo para su escuadra, ya que fue el primer partido de preparación para lo que será su participación en el torneo argentino.

"Creo que anduvimos muy bien, tuvimos un rival complicado. Fue mejor nuestro segundo tiempo que el primero y pudimos haberlo ganado, pero bueno el empate terminó siendo justo. Éste es nuestro primer partido, les dije a los muchachos que se tengan paciencia, porque cuando uno viene de los trabajos fuertes, los primeros partidos no son los mejores, hasta hacerse amigos de la pelota, cuesta en ciertos partidos, pero bueno fue muy buena la práctica en campo distinto al que jugamos nosotros, la pelota es muy rápida, pica mucho, algunos pases fueron imprecisos también por eso, pero conforme, lo único negativo fue el esguince de Cáceres, que nos preocupa un poco, pero esperemos que no sea nada".

El entrenador de los argentinos manifestó que se vio que el rival está en mejor forma física, pero que pese a esto su cuadro se vio bien.

"No es mismo el ritmo que tiene un equipo, al que puede tener el otro, pero no estamos tan mal, pensé que nos costaría más, que no llegaríamos al final del partido como llegamos y me voy conforme".

La entrada no fue la que esperaba la Directiva universitaria, pero el estratega visitante enfatizó que en partido amistoso la gente se la piensa en gastar su dinero.

"Lo que pasa es que no es lo mismo un partido amistoso, que un partido de competencia. La gente sabemos que en todas partes del mundo cuida mucho su dinero y no está para gastarlo y más que está por comenzar el campeonato, pero no nos sorprendió que en un partido amistoso no iba a haber mucha gente".

Una de las bajas que tiene el cuadro porteño es la de Rodrigo Palacio, quien tiene una molestia muscular, pero Ischia confía en que su jugador se recuperará en los próximos días.

"Rodrigo no está bien, tiene una pubalgia, que es una lesión que está complicada, que no lo ha dejado trabajar bien, igual, Rodrigo tiene un físico privilegiado, puede reponerse rápidamente y ojalá que pueda salir de esta situación porque realmente si se queda es un jugador fundamental para nosotros".

-¿Sigues contando con él?- "Yo no voy a cortarle jamás la posibilidad a un jugador de que se vaya al exterior, sea él o quien sea. Si se queda será mejor para nosotros, pero si se va en una buena transferencia que sea muy bueno para él".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×