Julio Aguilar, fuera hasta la fecha cinco por fractura de nariz

El delantero de los Tigres Julio Aguilar podría debutar oficialmente hasta la Jornada cinco del Apertura 2008, luego del diagnóstico final de su operación en la nariz.
 El delantero de los Tigres Julio Aguilar podría debutar oficialmente hasta la Jornada cinco del Apertura 2008, luego del diagnóstico final de su operación en la nariz.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nvo. León. 23 de Julio de 2008

  • Sale el paraguayo del hospital con orden de reposo

El delantero de los Tigres Julio Aguilar podría debutar oficialmente hasta la Jornada cinco del Apertura 2008, luego del diagnóstico final de su operación en la nariz.

El futbolista paraguayo salió este miércoles del hospital donde fue operado, luego de resultar el martes con fractura múltiple de tabique, producto de un choque con su compatriota Pedro Benítez, durante el interescuadras a puerta cerrada del equipo.

El futbolista fue operado hasta las primeras horas del miércoles, y el resultado fue favorable en el sentido de reconstruirle esa parte del rostro, y dejarlo listo para la rehabilitación.

Con todo, el jugador estará al menos tres semanas fuera de actividad, y dado que el juego de los felinos en la fecha cuatro se pospondrá por compromisos de su rival en turno, el Cruz Azul, podría debutar hasta la fecha cinco, en la visita de su equipo ante San Luis.

Aguilar fue contratado por los Tigres como refuerzo para esta campaña, y deja al equipo con problemas para la fecha uno, ya que además de él está descartado Hugo Sánchez, por una lesión en la rodilla, mientras que Lucas Lobos y Lucas Ayala se mantienen en duda para iniciar.

Los felinos abrirán fuego en el torneo este sábado ante el Pachuca, y para el encuentro, Manuel Lapuente deberá echar mano de elementos jóvenes de su plantilla para cubrir las eventuales bajas que se le presentan por motivos de salud.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×