Llueven reconocimientos al Santos Laguna

El título obtenido hace un par de meses por Santos Laguna sigue acumulando reconocimientos para el equipo, y en esta ocasión, el Gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés, recibió y felicitó...
 El título obtenido hace un par de meses por Santos Laguna sigue acumulando reconocimientos para el equipo, y en esta ocasión, el Gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés, recibió y felicitó a los Guerreros por la alegría brindada a los aficionados d

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Julio de 2008

  • Están empeñados en conseguir el Bicampeonato

El título obtenido hace un par de meses por Santos Laguna sigue acumulando reconocimientos para el equipo, y en esta ocasión, el Gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés, recibió y felicitó a los Guerreros por la alegría brindada a los aficionados de Torreón.

El Capitán lagunero, Oswaldo Sánchez, se mostró orgulloso por ser parte de esta distinción, y agradeció al Gobernador Moreira el apoyo y proyectos que tiene con su equipo.

"Que el Gobernador del Estado en donde juegas te invite a una comida después de un campeonato es motivante. Nosotros estamos muy contentos de estar con él. Tienen muchos proyectos juntos como lo escuchaste, la construcción del estadio, una planta de nuestro grupo que se está construyendo acá, y ese apoyo siempre se refleja en la unión y en el desempeño dentro de la cancha", reconoció el guardameta.

Y mientras se preparan para debutar ante América en el Apertura 2008, el arquero nacional también está listo para visitar este miércoles al Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, en los Pinos.

"Contentos también por la invitación del señor Presidente (Felipe Calderón), me da gusto que a nuestro equipo que humildemente fue Campeón le invite el Presidente y disfrutar de esos momentos, porque no todos tenemos esa dicha de estar con el Gobernador del Estado un día y al siguiente con el Presidente, entonces hay que aprovechar y disfrutar", manifestó Sánchez Ibarra.

PIDE APOYO

Asimismo, el portero del Tricolor espera ver el Estadio Corona lleno cada quince días, pues el objetivo es lograr el Bicampeonato, y considera, hay material humano para lograrlo.

"Queremos que la gente nos apoye, porque este equipo quiere hacer las cosas bien y repetir ese campeonato pero en base al trabajo. Nuestro equipo está sólido, somos prácticamente el mismo equipo que quedó Campeón con tres incorporaciones pero tenemos una base sólida", finalizó.

[mt][foto: Prensa Santos][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×