Daniel Ludeña lamenta ausentarse ante América

-Las imágenes de la visita
 -Las imágenes de la visita  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Julio de 2008

  • Fue operado de la rodilla izquierda

-Las imágenes de la visita

No poder comenzar el torneo enfrentándose al América, pero sobre todo no saber con certeza cuando volverá a jugar ha provocado en Daniel Ludueña, jugador argentino del Santos Laguna, con una baja anímica.

El "Hachita" de por sí ya se había perdido seis jornadas del torneo anterior. Aún así regresó para jugar la última parte del torneo y obviamente la Final ante La Máquina de Cruz Azul donde por cierto marcó uno de los dos goles del último encuentro.

Pero tras ser intervenido de la rodilla izquierda el jugador dice desconocer para cuándo podrá volver a jugar, pese a que ya suma casi un mes y medio de rehabilitación.

"Por ha sido un poquito complicado por las ganas que uno tiene, por el partido importante que es el que comienza. Sabemos todos lo que significa comenzar jugando con el América y empezar defendiendo lo que es el título, pero hay que tomarlo de la mejor manera, saber que dentro de poco ya voy a estar bien y poder prepararme bien".

"Estoy haciendo los trabajos realmente necesarios y esperamos estar dentro de poco. El Doctor es el que se encarga de eso, vamos muy avanzados, así que como te digo, espero poder seguir trabajando mucho para poder estar lo más pronto posible", reconoció Ludueña esta mañana, en su visita a las Residencia Oficial de Los Pinos.

Para superar el mal momento, añadió Ludueña, se ha apoyado en el seno del equipo, pero sobre todo el el respaldo que le da su familia para retomar su nivel futbolístico lo más pronto posible.

"El apoyo lo siento de mis compañeros de Santos Laguna, de la gente. Realmente uno le hacen sentir que es importante y que lo quieren tener rápido en la cancha, así que uno lo toma de la mejor manera, apoyándose en al familia y saber que el momento más feo ya pasó", dijo.

El que el resto de los equipos se haya reforzado, no así Santos, hace pensar al "Hachita" que la defensa del título va a ser muy complicada.

"Empieza un torneo realmente muy complicado por cómo se han preparado los equipos, por cómo se han formado, pero bueno, hay que tratar de trabajar duro y saber que esto empieza de cero", concluyó.

-Las imágenes de la visita

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×