Misa y lluvia para 3 mil rojinegros

La cita era a las 17:30 horas, pero la precipitación fluvial dilató el comienzo del entrenamiento de los rojinegros por más de una hora.
La cita era a las 17:30 horas, pero la precipitación fluvial dilató el comienzo del entrenamiento de los rojinegros por más de una hora.
 La cita era a las 17:30 horas, pero la precipitación fluvial dilató el comienzo del entrenamiento de los rojinegros por más de una hora.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco. 23 de Julio de 2008

  • Se regalaron 6 mil boletos

La cita era a las 17:30 horas, pero la precipitación fluvial dilató el comienzo del entrenamiento de los rojinegros por más de una hora.Como se había anunciado a todos los que fueran al Jalisco a ver el entrenamiento y escucharán la misa les regalarían dos boletos para el partido del sábado, y ahí estaba la fiel, como siempre ha estado, como siempre estará.A las 17:00 horas la tormenta se vino con toda su fuerza sobre la zona norte de Guadalajara, y los aficionados del Atlas aguantaban como si el clima estuviera a 20 grados centígrados.Miguel Ángel Brindisi, entrenador del Atlas, salió al campo para ver las condiciones y no se podía entrenar porque estaba muy fuerte la lluvia; después los miles de aficionados comenzaron a silbar y quejarse, porque pensaban que no verían a sus jugadores entrenarse. Para calmarlos un poco salieron los porteros a practicar, Fernando Palomeque, Pedro Hernández y Jorge Bava en pleno diluvio entrenaron para goce de los presentes; después salieron los demás jugadores y comenzó el interescuadras.Los titulares ganaron por dos goles; Gonzalo Vargas y Darío Botinelli hicieron los goles de los atlistas.Después hubo una celebración eucarística, donde los rojinegros hicieron votos y súplicas a Dios. Al final se entregaron seis mil boletos y el sábado se espera que haya una buena asistencia en el Jalisco.[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×