No me pesa la camiseta de Boca: Chávez

Se llama como un integrante del grupo musical del momento RBD, pero en su país lo comparan con Riquelme; tiene aún la cara de niño, pero su futbol es avanzado y pícaro y lo demostró con una buena...
Se llama como un integrante del grupo musical del momento RBD, pero en su 
país lo comparan con Riquelme; tiene aún la cara de niño, pero su futbol es 
avanzado y pícaro y lo demostró con una buena anotación; Christian Chávez 
disfruta el momento por e
 Se llama como un integrante del grupo musical del momento RBD, pero en su país lo comparan con Riquelme; tiene aún la cara de niño, pero su futbol es avanzado y pícaro y lo demostró con una buena anotación; Christian Chávez disfruta el momento por e  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Estadio Tres de Marzo. 22 de Julio de 2008

  • "Tengo que aprender un montón de cosas, voy paso a paso"

Se llama como un integrante del grupo musical del momento RBD, pero en su país lo comparan con Riquelme; tiene aún la cara de niño, pero su futbol es avanzado y pícaro y lo demostró con una buena anotación; Christian Chávez disfruta el momento por el que pasa.

"Ahora cada uno tiene que pensar en mejorar, pero creo que hicimos un buen partido. Son buenos los partidos, porque agarras ritmo, te vas soltando para lo que será el campeonato argentino y ahora viene otro partido el sábado para llegar a punto y después en Argentina tenemos que trabajar para llegar al campeonato".

El "Pochi" manifestó que se siente bien con la responsabilidad que tienen encima, pero quiere soltarse en los siguientes partidos, para mantenerse en el gusto de su entrenador.

"Quiero aprovechar la oportunidad, estoy jugando para el equipo, estuve muy movido, hoy hice el gol, pero todavía me falta, pero con los partidos me voy a soltar. Ya había venido a jugar le ganamos al Atlas 3-0 y muy tranquilo, ya había venido a México, hoy fue nuestro primer partido, anduvo bien el equipo, peor lástima que nos empataron".

Una reportera intervino en la charla y le quiso preguntar sobre comida mexicana, pero el jugador boquense se limitó a hablar del partido y sobre la titularidad que se está ganando en el equipo de la Boca.

"Está complicado por todo lo que ha hecho Román (Riquelme), pero estoy tranquilo por lo que le estoy aportando al equipo, tengo el apoyo del técnico, de los jugadores, de mi familia y si me toca jugar no me va a pesar la camiseta y cuando esté él (Riquelme) jugaré otra posición y entrenaré para colocarme en otra posición. Tengo que aprender un montón de cosas, así que voy paso a paso", finalizó Cristian Chávez.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×