Para Trejo lo importante será funcionar el sábado

El empate le gustó a José Luis Trejo, entrenador de Tecos, porque se está viendo mejor su equipo, que debutará el sábado en la casa de Indios, por eso este encuentro sirvió para apuntalar al...
El empate le gustó a José Luis Trejo, entrenador de Tecos, porque se está viendo mejor su equipo, que debutará el sábado en la casa de Indios, por eso este encuentro sirvió para apuntalar al equipo de cara este duelo.
 El empate le gustó a José Luis Trejo, entrenador de Tecos, porque se está viendo mejor su equipo, que debutará el sábado en la casa de Indios, por eso este encuentro sirvió para apuntalar al equipo de cara este duelo.  (Foto: Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corrospensal)Zapopan, Jalisco, 23 de Julio de 2008

  • Enfatizó que lo más importante es el respeto dentro del grupo

El empate le gustó a José Luis Trejo, entrenador de Tecos, porque se está viendo mejor su equipo, que debutará el sábado en la casa de Indios, por eso este encuentro sirvió para apuntalar al equipo de cara este duelo."Ante eso el trabajo que se hizo fue bastante aceptable, el primer tiempo fue bastante parejo y bien jugado. Con la cercanía que tenemos del sábado, para nosotros lo más importante es el primer tiempo en este sentido, y en general bastante bien, con los jugadores que entraron, con la actitud que es importante y que vamos a necesitar para el siguiente torneo".Sobre el gol de Fredy Bareiro, refuerzo paraguayo, quien jugará en el León, Trejo mencionó que le gustó que los que entraron lo hayan hecho de buena manera."Afortunadamente encuentra el gol, que es lo más importante para todos. Para él, para su confianza, para que empiece bien y qué bueno que tuvo esa suerte. Sobre todo destacó la actitud porque teníamos a un buen rival y se hicieron las cosas bastante bien".Sobre el caso de indisciplina de Marcelo Sosa, que lo tiene entrenando con la Primera "A", Trejo mencionó que nadie está por encima de las instituciones y que si lo intentan pues tendrán que vérselas con la disciplina."Se resolverá como siempre, hemos hablado de respeto, disciplina, de tener un orden y cuando se rompe no tienes que dudarlo y lo voy a mantener hasta que no tengamos una respuesta, está claro para todos. Le tocó a Sandoval, le tocará a cualquiera, si se rompe el respeto y las reglas del juego".El técnico de Tecos enfatizó que el jugador uruguayo tiene que ofrecer una disculpa a sus compañeros, para poder integrarse a los trabajos del primer equipo, si no lo hace seguirá con el cuadro de ascenso."Es que así es, los jugadores tienen que entender que ante todo hay un reglamento de respeto dentro del grupo y es importantísimo y no se puede romper y el que lo hace, tiene que aceptar que vienen las medidas en lo futbolístico, en lo económico. Creo que más que nada (la disculpa) tiene que venir con el grupo, porque más que nada lo más importante es el grupo".

-Después de lo sucedido, ¿Se ha acercado?- "No, para nada, pero se acercará", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×