Apoya Liborio a Rodríguez, pero está listo y al asecho

Hace una semana se preparaba para jugar con el Tapatío de la Primera División "A". Ahora, la vida le ha cambiado a Liborio Vicente Sánchez, ya que desde el pasado sábado cuando se fracturó el...
 Hace una semana se preparaba para jugar con el Tapatío de la Primera División "A". Ahora, la vida le ha cambiado a Liborio Vicente Sánchez, ya que desde el pasado sábado cuando se fracturó el arquero titular de Guadalajara Luis Ernesto Michel, dejó  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Julio de 2008

  • "Siento que nos irá bien porque capacidad hay"

Hace una semana se preparaba para jugar con el Tapatío de la Primera División "A". Ahora, la vida le ha cambiado a Liborio Vicente Sánchez, ya que desde el pasado sábado cuando se fracturó el arquero titular de Guadalajara Luis Ernesto Michel, dejó el tercer puesto la escalera de cancerberos rojiblancos, para instalarse como el segundo.

En dado caso que Sergio Rodríguez, quien ha sido nombrado oficialmente por el técnico Efraín Flores como el arquero titular, no dé el ancho, Liborio dice estar preparado para cualquier situación y tomar la estafeta.

"Me siento contento, el trabajo me está dando oportunidades, estaremos apretando fuerte en el equipo mientras Luis Ernesto Michel se recupera. Yo apoyaré en lo que se pueda a Sergio, sé que voy a la banca, entonces estaré dando todo para beneficio del equipo.

"También estoy listo para lo que se ofrezca, si se me da la oportunidad trataré de hacer todo lo mejor posible, confío plenamente en mis capacidades, me siento listo y hay que esperar a ver qué pasa", puntualizó el ahora segundo portero del Rebaño Sagrado.

Asegura estar lo suficientemente preparado para ser el arquero titular, pues descarta que le dé pánico escénico jugar en un estadio lleno teniendo la responsabilidad de mantener bien resguardado el arco rojiblanco.

"Uno se concentra en jugar, en hacer el trabajo lo mejor posible, además es algo que disfrutamos, que sabemos hacer y corre la misma adrenalina de siempre, es cierto que el estadio estará lleno, pero es ahí cuando hay que sacar lo que uno hace en los entrenamientos".

En pocas palabras dice que más le vale a Sergio Rodríguez hacer un buen papel, no tener titubeo bajo los tres postes, porque él estará al acecho para quedarse con la titularidad del equipo de sus amores.

"No es tan grande el paquete que me toca, ya lo sé nivelar y estoy ahí para lo que se presente. Estoy para sumar en el equipo, para apoyar a Sergio Rodríguez, pero siento que nos irá bien porque capacidad hay para salir adelante".

FICHA TÉCNICA

Nombre: Liborio Vicente Sánchez LedezmaFecha de Nacimiento: 09/Octubre/1989Lugar de Nacimiento: Arenal, JaliscoEstatura: 1.83 mts.Peso: 70 kgPosición: PorteroNúmero de playera: 31

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×